APCE, Asociación de Perfumería y Cosmética Europea

¿Qué es la APCE?

La Asociación de Perfumería y Cosmética Europea (APCE) es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito europeo que representa los intereses de las empresas y profesionales que apuestan por la renovación del sector, integrando la innovación en la elaboración, comercialización y distribución de los productos.

Nuestros socios han sabido adaptarse al consumidor del siglo XXI, que demanda máxima calidad, transparencia y gran poder de decisión, sin dejarse llevar únicamente por los mecanismos tradicionales de la publicidad del siglo XX. Este nuevo consumidor ya generó una gran transformación en sectores como el textil, la alimentación o el transporte aéreo. Ahora le ha llegado el turno a la perfumería y la cosmética.

Los miembros de APCE han logrado una revolución en el sector, generando empleo y riqueza, en tiempos de crisis. Todo ello, volviendo a las tradiciones de elaboración y envasado de los perfumes y los cosméticos, y a los tiempos en los que el consumidor tenía gran poder de decisión y el olfato y el tacto primaban sobre marcas, anuncios y envases. A este contexto se suman las nuevas formas de distribución, comercialización y expansión que permiten los avances tecnológicos del siglo XXI y que suponen grandes ahorros de costes con un principal beneficiado: el consumidor.

VISITAR WEB: http://www.perfumecosmetics-eu.com/es/inicio/