¡Abrimos en Sonseca!La Botica de los Perfumes ha llegado a Sonseca (Toledo) con una espectacular acogida de todos sus paisanos que no han podido resistirse a su amplia oferta de perfume y de cosmética natural a un precio increíble.

Sonseca ha abierto la nueva tienda el día 07 de julio en la calle Arroyada, número 36.

Aquí podéis encontrar el regalo perfecto para todas las ocasiones especiales, los mejores productos en perfumería y cosmética natural. Sorprende con una cesta muy especial o disfruta diariamente con su calidad. Con más de 100 referencias, La Botica de los Perfumes se posiciona como la mejor oferta de perfumes de gran calidad y alta fijación, entre 6 y 8 horas, recuerda que de venta exclusiva.

Nuestra boticaria Melanie te asesorará en todos nuestros productos de gran calidad.

¡Qué no te engañen! Nuestros perfumes son de venta exclusiva en toda nuestra red de establecimientos.

Ver Más información y fotografías de Sonseca

La Botica de los Perfumes abre su primera tienda en ItaliaLa Botica de los Perfumes continúa con su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en el país italiano. Varese estrena tienda de La Botica de los Perfumes en la Via Alessandro Volta, 6.

Acompañados de la Dirección de la marca, nuestra boticaria Carmelina no paró de atender y dar a conocer nuestros productos, recibiendo una excelente respuesta por parte de los clientes que se acercaban hasta la tienda especializada.

Con más de 100 fragancias los italianos no querían perder la oportunidad de probar la excelente calidad de los perfumes, la eficacia de nuestra cosmética natural y la intensidad de los aromas para el hogar. “¡Todo un descubrimiento!”, como nos indicaron muchas de las visitantes.

De esta forma, La Botica de los Perfumes entra en el mercado italiano acercando productos de alta calidad a un precio muy asequible.

La Botica de los Perfumes comienza su expansión por Italia con la pretensión de seguir creciendo por todo el país, y acercar a emprendedores e inversores el modelo de negocio contrastado y consolidado en España. Un paso más para seguir creciendo y ampliando fronteras, fuera de nuestro país.

Ver Más información y fotografías de Varese

La Botica de los Perfumes Petite abre en AracenaLa localidad onubense de Aracena abre su tienda especializada de La Botica de los Perfumes Petite. Desde el viernes, 05 de mayo, en la calle Mesones, 3, ya puedes encontrar todos los productos de La Botica de los Perfumes.

Aquí podéis hallar los mejores productos para cuidaros, protegeros y brillar este verano, las mejores fragancias y aromas, y la cosmética natural más eficaz. Con más de 100 perfumes para él, para ella e infantiles.

La Botica de los Perfumes ha ampliado su catálogo de cosmética ofreciendo nuevas líneas con principios activos de Argán, Aloe Vera, Rosa de Bulgaria, Karité, Caléndula, Aceite de Oliva, específica para Hombre elaborada con Ginseg y Aloe Vera, así como nuestra línea para bebés. Recuerda que desde tan sólo 5 euros con 50 tienes tu perfume favorito. Y aprovecha este verano y descubre los deliciosos aromas de nuestros Body Splash.

Nuestro boticario, Miguel Ángel, es experto en todos los productos de La Botica de los Perfumes, acércate hasta la calle Mesones, 3 y te asesorará para encontrar lo mejor para ti y los tuyos.

La Botica de los Perfumes se posiciona como la cadena de perfumería como mayor proyección de futuro, porque estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural.

Ver Más información y fotografías de Aracena

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook