Llegamos a Francia: Perpiñán de fiesta con la llegada de nuestros perfumes

Llegamos a Francia: Perpiñán de fiesta con la llegada de nuestros perfumesLa Botica de los Perfumes continúa con su expansión internacional con la apertura de su primera tienda en el país francés. Perpiñán estrena tienda de La Botica de los Perfumes en la Rue Mailly, 5.

Acompañados de la Dirección de la marca, la dependienta Mélanie no paró de atender y dar a conocer nuestros productos, recibiendo una excelente respuesta por parte de los clientes que se acercaban hasta la tienda especializada.

Con más de 100 fragancias los franceses no querían perder la oportunidad de probar la excelente calidad de los perfumes, la eficacia de nuestra cosmética natural y la intensidad de los aromas para el hogar. “¡Todo un descubrimiento!”, como nos indicaron muchas de las visitantes.

De esta forma, La Botica de los Perfumes entra en el mercado francés acercando productos de alta calidad a un precio muy asequible.

La Botica de los Perfumes en Portugal es ya una realidad y por este motivo se celebró una fiesta muy animada a la que asistieron numerosos perpiñaneses.

Ver Más información y fotografías de Perpignan

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook