Boticonsejos


Hace unas semanas, una chica se puso en contacto con nosotros. Nidia, es una apasionada de los viajes, experta en la búsqueda de los mejores productos locales para añadir a sus recetas. Y es que a Nidia le encanta cocinar y aportar ese toque exótico que consigue aprendiendo en sus escapadas. En su reciente viaje a Marruecos descubrió un misterioso aceite; así es como cayó en sus manos una botella de aceite de Nopal o aceite de semillas de higo chumbo Boticare.


El próximo 7 de mayo, domingo, es su día, el momento idóneo para decirle de una forma especial cuánto la quieres. Ella que te ha acompañado en todos los momentos importantes de tu vida y siempre está ahí cuando la necesitas, se merece lo mejor. Si aún no has elegido detalle para ella, hoy en nuestro Blog de belleza y cosmética te ayudamos con una selección de perfumes, cosmética natural… ¡Porque la mejor idea siempre es un capricho beauty!


En el post de hoy tenemos como objetivo las pieles grasas y con acné. Os vamos a proponer una rutina muy sencilla que aportará a la piel de vuestros hijos resultados visibles en poco tiempo. No nos cansaremos de decir que la limpieza es la rutina de belleza más importante. En este caso es más que fundamental limpiar con cuidado y productos específicos tanto de día como de noche. ¿Nos seguís? Hoy en nuestro Blog de belleza y cosmética, gana la batalla al acné juvenil


Sabemos que cada perfume es diferente. Sin embargo, muchos de ellos comparten rasgos comunes. Eso es lo que nos sirve para agrupar las diferentes fragancias en familias olfativas.


No hay necesidad de ocultarlo, todas en algún momento de nuestra vida (o en varios) nos hemos ido a dormir con el maquillaje puesto. Sabemos que después de un día frenético, o de la fiesta del siglo, es casi imposible reunir algo de energía para lavarnos la cara. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? ¿Quieres saber cuáles son los efectos? Hoy en nuestro Blog de belleza y cosmética STOP a dormir maquillada.

Newsletter

Déjenos su email para recibir todas nuestras novedades de forma gratuíta.

(*)
¡Error, nombre no válido!

(*)
¡Error, email no válido!

Captcha
¡Error, email no válido!