3. Diseño Distribución e Imagen Corporativa

Diseño Distribución e Imagen Corporativa

La Botica de los Perfumes® ha diseñado un modelo de tienda funcional, acogedora, moderna y económica con capacidad de ser adaptada a locales pequeños, de entre 25 y 50 m2 de superficie de venta. Sin obra, paredes pintadas combinando colores corporativos y solado de tarima. El objetivo es conseguir, al menor coste posible, una distribución perfecta que contribuya a una circulación fluida de personas haciendo que el proceso de compra sea más placentero.

Cada Botica dispone de más de 160 referencias de fragancias femeninas, masculinas y de colonias frescas e infantiles presentadas en frascas de cristal dispensadoras con 1 ó 2 litros de capacidad y un grifo que facilita el llenado del envase en los distintos formatos disponibles (30, 50 o 100 ml). Estos elementos que recuerdan a los utilizados en las antiguas boticas para dispensar sus productos, añaden personalidad y originalidad a cada uno de nuestros establecimientos.

En ellos el cliente podrá encontrar además un amplio catálogo de cosmética de base natural y aromas que nos permiten dar un servicio integral al consumidor y aumentar por tanto los beneficios de cada tienda.