5. Implantación

Implantación

La ubicación de los diferentes elementos que componen la sala de ventas es para nosotros muy importante. El fin es crear una circulación que proporcione satisfacción a los clientes y rentabilidad de las inversiones, aprovechando el espacio disponible. Así se facilita el recorrido que encadena ideas y sugerencias, permitiendo la rápida localización del producto a través de circuitos cortos y sin agobios. Además, estratégicamente se evitan espacios vacíos y aglomeraciones de productos que no facilitan para nada el deseo de compra del cliente.

El equipo de La Botica de los Perfumes® conoce y transmite estos conceptos. Primero en las sesiones de formación y luego, a través del Departamento de Desarrollo que se desplaza a la tienda en días previos a la apertura para ayudar en la correcta colocación de los productos, siguiendo siempre las directrices acordadas.

No existe ningún otro negocio de perfumería que ofrezca un surtido tan amplio de FRAGANCIAS ni tampoco existe otro tan competitivo.

  •   Completo stock inicial de productos; otras opciones de empresas competidoras ofrecen una inversión más baja, pero también un stock notablemente inferior.
  •   Todo el mobiliario, inmovilizado y producto útil de venta necesario.
  •   Terminal de venta informático completo.
  •   Imagen corporativa (rótulos, vinilos, publicidad).
  •   Iluminación de escaparates.