La Botica de los Perfumes, marca consolidada en el sector de la perfumeríaLa empresa sigue experimentando un aumento exponencial en el consumo de sus productos, por encima de los datos del sector.

Con apenas 6 años de actividad, la empresa se sitúa ya como una marca consolidada dentro del sector con más de 100 tiendas repartidas en España.

El modelo de negocio de La Botica de los Perfumes, la franquicia, ha logrado afianzarse en el país y comenzar a abrir camino en otros países.

La Botica de los Perfumes mantiene sus datos de crecimiento económico y se consolida dentro del sector de la perfumería y cosmética. Así se desprende de los últimos datos registrados por la empresa que sigue experimentando un aumento exponencial en el consumo de sus productos, por encima de los datos del sector.

Leer más...

Cinco productos de cosmética natural imprescindibles en tu neceser de veranoLlega la hora de preparar equipaje y hay que tener en cuenta cuáles son los productos que no te puedes olvidar

Productos para el cabello, la piel y los labios son los más importantes sin olvidar las cremas hidratantes.

La cosmética natural le está ganando terreno a la tradicional, incrementando sus ventas de forma creciente en los últimos años

En esta época del año, donde es absolutamente necesario tener programado qué vamos a meter en la maleta para disfrutar de las vacaciones, La Botica de los Perfumes quiere ayudarte con una lista de los productos de cosmética natural que no pueden faltar en tu neceser.

La cosmética natural son productos de belleza que respetan el medio ambiente y su elaboración está basada en materia prima natural, y que además tienen múltiples beneficios para la salud y la higiene.

Leer más...

Dos de cada cinco mujeres utilizan sus perfumes de otoño-invierno en veranoMuchos de ellos provienen de la agricultura ecológica, respetando la calidad y el medio ambiente.

Reductores, reafirmantes y cremas corporales son los más vendidos en estos meses.

Se están convirtiendo en tendencia para los millenials debido a sus beneficios para la salud, higiene y apuesta por la naturaleza.

La cosmética natural sigue ganando terreno a la cosmética tradicional, como lo demuestra el crecimiento en ventas del 20% de este tipo de productos para el verano según informan desde La Botica de Los Perfumes.

La tendencia a fabricar productos para la belleza que respeten el medio ambiente y sean cuidadosos con la naturaleza cada vez tiene más adeptos, sobre todo entre los millenials debido también a los beneficios que tienen para la salud y para la higiene.

Los responsables de La Botica de Los Perfumes indican que “la tendencia a cuidarse la piel con productos que son respetuosos con el medio ambiente y no están testados en animales, es algo que cada vez demandan más los consumidores. La preocupación por el cuidado personal no está reñido con el respeto por el entorno y así se está transmitiendo no sólo por el incremento en la venta de estos productos sino por las sugerencias que llegan para investigar y desarrollar más esta rama de la cosmética”.

Leer más...

Dos de cada cinco mujeres utilizan sus perfumes de otoño-invierno en veranoSe usan fragancias de forma atemporal sin tener en cuenta la campaña ni las notas.

Las fragancias de verano son mucho más frescas y con unas notas menos intensas que las del resto del año.

Aromas cítricos, florales y ciertos toques de madera son algunos de los denominadores comunes a estos perfumes.

Con la llegada de las primeras temperaturas altas, premonitorias del verano, se inicia una nueva temporada de fragancias que tienen un denominador común; la frescura y aromas muy de la época estival.

Según La Botica de los Perfumes dos de cada cinco mujeres utilizan sus perfumes de otoño-invierno en verano, utilizando las fragancias de forma atemporal y sin tener en cuenta la campaña en la que se encuentran ni las notas que más se identifican con esta época del año.

El motivo es porque establecen una preferencia del aroma sobre la moda del perfume, no están acostumbradas a sustituir una fragancia con las que se sienten seguras e identificadas.

Leer más...

La Botica de los Perfumes busca ampliar el mercado andaluzLa marca La Botica de los Perfumes participará en la feria de franquicias y emprendedores que se realizará en Málaga el 14 de junio donde quieren encontrar candidatos para expandir la franquicia en la comunidad andaluza.

La Botica de los Perfumes, marca de perfumería, busca seguir ampliando el mercado andaluz participando el 14 de junio en Franquishop Málaga, la feria de franquicias y emprendedores.

FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia, se celebrará en el Hotel NH Málaga. Esta feria se basa en la fórmula de encuentro de negocios, concertando una cita de 30 minutos con La Botica de los Perfumes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, que atenderá Antón Loredo, Director de Expansión Nacional e Internacional de la enseña.

Leer más...

Seis de cada diez españoles no saben escoger perfumes para distintas ocasionesNo se recomienda utilizar la misma fragancia en el entorno laboral que en el terreno más personal, algo que se hace muy a menudo especialmente el sexo masculino.

El día y la noche tienen su momento, al igual que el perfume. Distintas notas para distintos escenarios.

Para seducir también se utiliza la fragancia, pero además de las notas y el aroma existen determinadas esencias con feromonas muy útiles.

Un estudio de La Botica de los Perfumes sobre las fragancias que se escogen para momentos muy distintos determina que seis de cada diez españoles no saben decidirse por el que mejor se acomoda a las distintas citas.

Aunque es cierto que no existe un protocolo definido a la hora de elegir fragancia, sí hay una serie de consejos que resumen porqué debemos inclinarnos por una u otra según la situación y el momento.

Leer más...
Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook