FILOSOFÍA
Establecer en todo el mundo relaciones cercanas, directas y exclusivas con cada cliente, para satisfacer su deseos de salud, belleza y de mayor bienestar.
 
VISIÓN
Hacer que nuestros perfumes y cosméticos en general sean accesibles para todas las mujeres, hombres y niños, con gamas de productos de calidad, elaborados a base de extractos naturales y a precios muy asequibles.

EN QUÉ CREEMOS LAS PERSONAS DETRÁS DE LA BOTICA DE LOS PERFUMES

Al inicio de nuestra actividad, cuando tan solo éramos 6 personas, se elaboró cuidadosamente esta lista de puntos clave para trabajar de forma ordenada y con una visión clara. Cada trimestre la revisamos y os podemos asegurar que se cumplen en su totalidad.

Ser empleado, franquiciado o colaborador de La Botica de los Perfumes implica:

Hacia la excelencia

La Botica de los Perfumes vuelca su actividad en la orientación a la calidad. Esta actitud es resultado del compromiso ético de estar siempre en la brecha de la mejora continua, innovando y trabajando día a día frente al inmovilismo.

Hacia la transparencia

La Botica de los Perfumes tiene una ética en su actuación que implica transparencia.

Hacia su especialización

Cualquier miembro de La Botica de los Perfumes sabe lo que hace y cómo lo hace: progresivamente se está convirtiendo en empresas especializadas y cualificadas.
Empresarios que aportan innovación, que son capaces de estimular nuevos comportamientos sociales, de alentar nuevas técnicas y propiciar un mejor y más justo desarrollo económico y social en su entorno.

Hacia las personas

Cualquier emprendedor en La Botica de los Perfumes centran sus esfuerzos en la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de sus clientes y de sus familias.
Todas las actividad y recurso se orientan, directa o indirectamente, a esa finalidad, teniendo en cuenta las expectativas individuales y poniéndolas en valor a favor de toda la clientela de la franquicia.

Hacia la sociedad

Para formar parte de La Botica de los Perfumes se ha de ser eficaz en los cometidos y socialmente útil; ser austeras en los medios y ambiciosas en los fines. La Central franquiciadora de La Botica de los Perfumes actúa también como armonizadora eficiente de esfuerzos humanos.

Hacia el liderazgo compartido

La Botica de los Perfumes está por encima de sus líderes. Nuestra Central, las tiendas franquiciadas y sus colaboradores ejercen un liderazgo compartido, distribuido en orden a los distintos roles existentes, así como las personas que las conducen o gestionan. En La Botica de los Perfumes estamos convencidos de que todo el mundo tiene algo que aportar.

Hacia su entorno

La Botica de los Perfumes es consciente de que su realidad está inmersa en una realidad más amplia que, engloba un movimiento de proximidad con su entorno, comprometidos con los ciudadanos cercanos al sector de la cosmética natural de calidad a precios asequibles.

Hacia los Franquiciados

La Botica de los Perfumes se configura como un grupo de ayuda mutua en donde el apoyo entre todos sus miembros constituye uno de los elementos fundamentales. La cercanía y sensibilización con los problemas e inquietudes de todos es una de su seña de identidad y principio motor de su desarrollo como grupo cohesionado.

Hacia la autocrítica

La Botica de los Perfumes es autocrítica con sus actuaciones, lo que le legitima para ser crítica con las actuaciones ajenas, a la vez que le impide adoptar cualquier dependencia política, religiosa o ideológica, ya sea de forma coyuntural o continuada.

Hacia la solidaridad

La Botica de los Perfumes considera que apoyar causas sociales es una forma de devolver a la sociedad lo que ella le aporta. La empresa trabaja colaborando con grupos que actúan en el campo de la discapacidad u otros sectores sociales, pensando especialmente en los grupos más vulnerables o desfavorecidos de la sociedad.

Hacia la pro actividad

La Botica de los Perfumes está capacitada para tomar acción sobre las oportunidades que se presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todo lo que ocurra a su alrededor.

Hacia la motivación

Perseverar en el terreno empresarial significa alcanzar logros. La Botica de los Perfumes solo está dispuesta a tener negocios productivos; necesariamente requiere levantarse y luchar todos los días para resolver aquello que se pueda presentar.

Hacia el cambio

En La Botica de los Perfumes se reconoce la necesidad de estar siempre dispuestos al cambio, pues cuando sea necesario, en contra de lo planificado, se requiere de pequeños o grandes ajustes que harán de nuestro rumbo un nuevo camino.

Hacia el aprendizaje

La Botica de los Perfumes es conocedora que todos los días se aprende algo. Para poder evolucionar se requiere aprender materias que no sabemos y que el coste de aprenderlo es inferior al coste de su desconocimiento.