Apoyar a nuestro entorno, como empresa responsable y concienciada con la sociedad, es una de las premisas que marcan la política estratégica de La Botica de los Perfumes. Por este motivo, con pequeños gestos diarios, podemos ayudar y hacer la vida más fácil a muchos que en estos momentos lo necesitan.

Una situación muy habitual como tirar un papel o desechar un tapón nos resulta algo normal y poco llamativo, pero para otros puede suponer el crecimiento o la mejora de su día a día. Ni que decir tiene que este tipo de prácticas responsables en empresas de gran tamaño pasan totalmente desapercibidas y son muy pocas las que en el ejercicio diario de su trabajo están concienciadas con pequeños gestos, que pueden suponer grandes progresos.

1.000 kg de tapones para Samira

Por este motivo, y como apoyo a aquellos que más lo necesitan, la Central de La Botica de los Perfumes ha donado más de 1.000 Kg de tapones a la causa de Samira, una pequeña de 4 años de edad que padece una lesión cerebral. Esta donación que se ha realizado, independientemente de las acciones concretas que lleva a cabo la empresa dentro de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) , puede suponer para Samira y su familia el gasto de visitas médicas, viajes y un pasito más para llegar al bipedestador.

Así, queremos dar la enhorabuena a todos nuestros franquiciados que en el ejercicio de su día a día dentro de sus negocios también apoyan causas solidarias en sus localidades con este tipo de pequeños gestos. Así como a nuestros dependientes por apoyarnos y trabajar por el beneficio de todos.

La Botica de los Perfumes sigue apostando por las personas y su entorno, y continúa apoyando a aquellos que lo necesitan. Por ello, queremos invitar a todos nuestros boticarios y botiamigos a seguir contribuyendo por el desarrollo de todos, porque con pequeños gestos, también se consiguen cosas grandes.

Si quieres conocer más acerca de Samira: El sueño de Samira