Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
  Miles de clientes satisfechos
  Paga en 3 plazos sin intereses
¿No sabes qué perfume elegir?
Nuestros perfumistas seleccionan el perfume que encaja contigo.
Más del 80% de clientes encuentran su perfume ideal con este test.
Información del Producto
Sé el primero en valorar “Roll On Post Picaduras Labnatur 14 ml”
El Roll-On Post Picaduras con aceite esencial de lavanda, pantenol y glicerina vegetal es un producto diseñado para calmar y aliviar las molestias causadas por las picaduras de insectos.
- Calma y alivia las molestias causadas por las picaduras de insectos.
- Reduce la inflamación y el enrojecimiento en el área afectada.
- Hidrata la piel, previene la sequedad y la descamación.
- Tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias que ayudan a prevenir infecciones.
- Producto natural y vegano que no contiene ingredientes irritantes ni tóxicos.
- Fácil de aplicar y transportar. Presentación: envase individual de 14ml
- Un producto que puede ser usado por toda la familia (+3 años).
Envase de plástico 100% reciclado. Apto para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Producto fabricado en España.
Modo de Empleo: Aplicar sobre la zona afectada tantas veces como sea necesario con un suave masaje en círculos para facilitar su absorción.
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Volumen: 14 ml.
| Género | |
|---|---|
| Familia | |
| Textura | |
| Tipo de Cabello |

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.