Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico -Firmeza y Relajación- de Cannabis Orgánico Ecolatièr 250 ml

SKU: 637.00005 Categorías: , , , Marca:

Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico -Firmeza y Relajación- de Cannabis Orgánico Ecolatièr 250 ml

10,95 4,38€ / 100ml

Efecto anticelulítico, mejora los procesos de drenaje linfático e incrementa la elasticidad de la piel. Puede utilizarse para tonificar la piel mediante un masaje.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de Masaje Corporal Anticelulítico -Firmeza y Relajación- de Cannabis Orgánico Ecolatièr 250 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

El Aceite de Masaje Anticelulítico de cannabis orgánico de Ecolatièr, rico en ingredientes activos tiene un efecto anticelulítico, mejora los procesos de drenaje linfático e incrementa la elasticidad de la piel. Puede utilizarse para tonificar la piel mediante un masaje. Con un 99,6% de aceites y extractos de origen natural.

Ingredientes Orgánicos: El aceite de semillas de Cannabis sativa obtenido mediante prensado en frío es rico en ácidos grasos y vitaminas. Su formula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, apoya una barrera cutánea saludable, protege del clima severo, la deshidratación y la contaminación.

Ingredientes Activos: Los aceites de lima y naranja actúan eficazmente en las zonas problemáticas del cuerpo, tienen un efecto drenante y estimulan los procesos metabólicos. Tonifican e incrementan la elasticidad y la firmeza de la piel. La Vitamina E hidrata y promueve la elasticidad natural de la piel mientras actúa como un nutriente de antienvejecimiento natural.

Modo de empleo: Aplicar con un masaje sobre la piel limpia hasta su completa absorción. El efecto será mejor si se exfolia la piel antes de su uso. Sólo para uso externo

Volumen: 250 ml.

Ingredientes
Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/Capryc Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Organic Cannabis Sativa Seed Oil (hemp seed oil), Tocopheryl Acetate, Parfum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Citrus Aurantifolia (Lime) Essential Oil, Citrus Sinesis (Orange) Essential Oil.

SKU: 637.00005 Categorías: , , , Marca: