Aceite Puro de Argán 30ml. 100 % Puro y Natural

Aceite Puro de Argán 30 ml. 100 % Puro y Natural

Aceite Puro de Argán 30 ml. 100 % Puro y Natural

12,75

Aceite 100 % puro de Argán.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (2)

2 valoraciones en Aceite Puro de Argán 30 ml. 100 % Puro y Natural

  1. Pilar Gonzalez Alonso

    Es buenisima, para el rejuvenicimienyo facial. Y para el pelo. Me rncanta. Y no es cara

  2. Jose Juan

    Rejuvenecer a un mínimo coste. Tiene un olor fantástico y al echarse por la noche es muy cómodo de aplicar solo unas gotitas

Añade una valoración

He leído y acepto la Política de privacidad.

La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites puros, procedentes de la primera prensada en frío artesanalmente, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc. Ingredientes: aceite 100 % puro de Argán. No contiene aditivos.

Propiedades:

  • Antiedad:  Actúa como una potente fuente de nutrición e hidratación. Rejuvenece la piel desde el interior, dotándola de gran luminosidad y actuando como un poderoso antiedad que combate las arrugas de forma natural.Retrasa el envejecimiento cutáneo y regenera las células de la piel, aportando hidratación y elasticidad. Además estimula la oxigenación de la piel.Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas, es decir, contornos de ojos, labios y comisuras, con un suave masaje. También se recomienda aplicar en la zona del cuello.
  • Cabello: Fortalece el cabello desde la raíz a las puntas, nutriendo y revitalizando el cuero cabelludo.Aporta brillo, hidratación, así como evita su caída.Aplícalo sobre el cabello de raíz a punta y cúbrelo con un gorro de ducha, dejándolo actuar durante 1 hora. Posteriormente lava el cabello con tu champú habitual.
  • Irritaciones cutáneas: Tratamiento ideal contra las irritaciones cutáneas como el acné, los eczemas, estrías o quemaduras. Ayuda a combatir la flacidez de la piel.Puede aplicarse directamente sobre la piel o mezclar unas gotas con tu hidratante corporal habitual.