Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural

Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural

13,95

Aceite 100 % puro de Árbol de Té. No contiene aditivos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Descripción

La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites puros, procedentes de la destilación del árbol Melaleuca Alternifolia, originario de Australia, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc.

Ingredientes: Aceite 100 % puro de Árbol de Té. No contiene aditivos.

Propiedades

  • El aceite puro de Árbol de Té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus.
  • Anti acné: Ideal para pieles grasas. Su alto poder de penetración ayuda a regenerar y oxigenar las células, además sus efectos antisépticos y antibacterianos es ideal para las pieles seborreicas o con tendencia al acné, ya sea juvenil o no. Aplica 1 gota sobre la zona afectada con la ayuda de un bastoncillo o disco de algodón. Frota suavemente contra la espinilla, punto negro o granito. Déjalo actuar durante unas horas.
  • Cabello: El aceite de Árbol de Té está recomendado para regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, estando altamente indicado para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa gracias a su acción fungicida. Puedes añadir cuatro gotas de aceite puro a tu champú habitual (preferentemente neutro) para lavar el cabello.También es un remedio natural muy efectivo contra los piojos. Añade cuatro gotas de aceite de Árbol de Té a tu champú y una vez aclarado, peina el cabello con un peine impregnado de este aceite.
  • Uñas: Para acabar con los hongos en uñas (micosis) y/o uñas encarnadas aplica directamente unas gotas de aceite puro en la zona afectada. Para tratamientos más intensivos diluye 8 gotas de aceite de Árbol de Té en 1 ó 2 litros de agua templada y realiza baños de 20 minutos.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural”

He leído y acepto la Política de privacidad.