Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural

Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural

13,95

Aceite 100 % puro de Árbol de Té. No contiene aditivos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Puro Árbol de Té 30 ml. 100% Puro y Natural”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Descripción

La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites puros, procedentes de la destilación del árbol Melaleuca Alternifolia, originario de Australia, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc.

Ingredientes: Aceite 100 % puro de Árbol de Té. No contiene aditivos.

Propiedades

  • El aceite puro de Árbol de Té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus.
  • Anti acné: Ideal para pieles grasas. Su alto poder de penetración ayuda a regenerar y oxigenar las células, además sus efectos antisépticos y antibacterianos es ideal para las pieles seborreicas o con tendencia al acné, ya sea juvenil o no. Aplica 1 gota sobre la zona afectada con la ayuda de un bastoncillo o disco de algodón. Frota suavemente contra la espinilla, punto negro o granito. Déjalo actuar durante unas horas.
  • Cabello: El aceite de Árbol de Té está recomendado para regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, estando altamente indicado para cabellos grasos. Ayuda también a combatir el hongo que causa la caspa gracias a su acción fungicida. Puedes añadir cuatro gotas de aceite puro a tu champú habitual (preferentemente neutro) para lavar el cabello.También es un remedio natural muy efectivo contra los piojos. Añade cuatro gotas de aceite de Árbol de Té a tu champú y una vez aclarado, peina el cabello con un peine impregnado de este aceite.
  • Uñas: Para acabar con los hongos en uñas (micosis) y/o uñas encarnadas aplica directamente unas gotas de aceite puro en la zona afectada. Para tratamientos más intensivos diluye 8 gotas de aceite de Árbol de Té en 1 ó 2 litros de agua templada y realiza baños de 20 minutos.