Aceite Puro Rosa Mosqueta 50 ml. 100% Puro Primera Prensada en Frio

Aceite Puro Rosa Mosqueta 50 ml. 100% Puro

Aceite Puro Rosa Mosqueta 50 ml. 100% Puro

16,90 33,80€ / 100ml

Aceite 100 % puro de Rosa Mosqueta. No contiene aditivos.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (1)

1 valoración en Aceite Puro Rosa Mosqueta 50 ml. 100% Puro

  1. María José Bustamante

    Potente regenerante e hidratante y protector de la piel. Me gusta ponerme 3 gotas, dejo que penetre y después me pongo mi crema de noche de Argán.

Añade una valoración

He leído y acepto la Política de privacidad.

La Botica de los Perfumes garantiza el 100% de la pureza de sus aceites puros, procedentes de la primera prensada en frío, eliminando cualquier elemento añadido, ya sean perfumes, aditivos, conservantes, etc. Ingredientes: aceite 100 % puro de Rosa Mosqueta. No contiene aditivos.

Propiedades:

  • Antiedad: Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”.Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas, es decir, contornos de ojos, labios y comisuras, con un suave masaje. También se recomienda aplicar en la zona del cuello.
  • Anti manchas: Potente reductor de las cicatrices y las manchas.Previene y corrige el fotoenvejecimiento, y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando además la hiperpigmentación producida por las cicatrices.Aplica 2 ó 3 gotas con tus dedos sobre las zonas afectadas. Masajeamos directamente la zona afectada hasta que sea absorbida por completo. Cabe recordar que no podemos usar el tratamiento en las cicatrices hasta que la piel no se haya recuperado por completo. No se puede aplicar en heridas abiertas.Embarazo: Se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.