Acondicionador Limpieza Profunda Green Agafia 260 ml

Acondicionador Limpieza Profunda Green Agafia 260 ml

Acondicionador Limpieza Profunda Green Agafia 260 ml

3,95 1,52€ / 100ml

Lavar el cabello con este acondicionador lo deja más suave y resistente gracias a su combinación de ingredientes única.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acondicionador Limpieza Profunda Green Agafia 260 ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

Lavar el cabello con este acondicionador lo deja más suave y resistente gracias a su combinación de ingredientes única. Las 7 hierbas orgánicas de la taiga (extractos de escutelaria del Baikal, usnea, melisa, schizandra, angélica, rododendro de Adams y árnica) contienen varias vitaminas que resultan en la combinación perfecta para cuidar del cabello mientras lo deja con un aspecto fuerte natural.

Modo de Empleo: aplicar sobre el cabello limpio y húmedo, distribuir uniformemente en toda su longitud, dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con agua tibia.

A destacar:

  • Unión de hierbas mágicas: creado con 7 hierbas de la taiga, extractos de escutelaria del Baikal, usnea, melisa, schizandra, angélica, rododendro de Adams y árnica. Contienen varias vitaminas que resultan en la combinación perfecta para el cuidado capilar mientras que lo deja con un aspecto fuerte natural.
  • Esencia verde: un acondicionador vegano, que por delante de todo, respeta plenamente a los animales y a la naturaleza. Además, respeta tu cabello liberándolo de químicos, sulfatos e ingredientes perjudiciales.
  • Cosmos Natural: su certificado garantiza unos ingredientes de excelente calidad y orgánicos. Contiene 98% de ingredientes naturales.
  • Volumen: 260 ml

SKU: 641.00008 Categorías: , , Marca: