Ambientador Coche Pinza Ropa Limpia 7ml

Ambientador Coche Pinza Ropa Limpia 7ml

Ambientador Coche Pinza Ropa Limpia 7ml

3,20

El Ambientador de coche Pinza de Ropa Limpia destaca por sus notas florales, verdes, amaderadas y afrutadas.

Hay existencias

Pide hoy, recíbelo mañana*
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Y ahora... ¡Paga en 3 plazos sin intereses!

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambientador Coche Pinza Ropa Limpia 7ml”

He leído y acepto la Política de privacidad.

El Ambientador de coche Pinza de Ropa Limpia destaca por sus notas florales, verdes, amaderadas y afrutadas. Un aroma que aporta frescura y perfume agradable para cualquier olfato.
Este ambientador tiene 7ml y dura más de 60 días. Está libre de alcohol y tiene un sistema antigoteo y una gran capacidad de difusión del aroma.

Admite dos posiciones distintas: puede colgarse en el espejo retrovisor o en las rejillas del aire acondicionado gracias a la pinza que incorpora. Perfuma coches, armarios, taquillas y pequeños espacios.

Esta fragancia es muy amable y tiene la particularidad de que es del agrado de todo el mundo. Resulta muy fresca y familiar, huele a cosas sencillas, a limpio, a fresco, a ropa recién sacada de la lavadora, a hogar y aromas cotidianos que tenemos tan interiorizados y son tan esenciales en nuestra vida, que literalmente, nos hacen sentirnos cómodos y como en casa a través del olfato, por eso a la esencia de Ropa Limpia la llaman “el perfume de la felicidad”, porque olerla nos mete de lleno en nuestra propia vida confortable y cotidiana.

En aromaterapia, el aroma a Ropa Limpia produce un efecto de bienestar inmediato, de pureza, limpieza, creando un ambiente sano y muy agradable. Provoca una sensación de relajación, aumenta la tranquilidad y la confianza, de felicidad absoluta.

En cualquier espacio, este aroma familiar crea ambientes cotidianos y saludables que nos trasladan directamente a nuestra zona de confort. Una fragancia que da lugar a ambientes relajados, cómodos y con intimidad. Cualquier espacio sea el hogar o no, perfumado con este aroma, transmite la sensación de “sentirse como en casa”.

Características: Notas florales, verdes, frescas y acuáticas y en segundo plano, notas afrutadas y aromáticas, con matices balsámicos y anisados.

 

SKU: 540.00213 Categorías: , Marca: