¡Éxito total! La nueva imagen triunfa en Xátiva

¡Éxito total! La nueva imagen triunfa en XátivaLa Botica de los Perfumes continúa dando a conocer su nueva imagen y lo hace con la nueva tienda ubicada en Xàtiva (Valencia) con La Botica de los Perfumes Petite. Situada en la calle Porta de San Francesc s/n, la Botica Petite de Xàtiva fue inaugurada el pasado jueves, 6 de octubre. Un día muy especial para toda la marca que sigue con su renovación tanto del logo como de la imagen de sus tiendas.

Este diseño está causando un gran interés por parte de los clientes, que ven la marca más adaptada a sus gustos y mayor reflejo del espíritu natural de nuestros productos. Sin duda un éxito que se está reflejando en la gran apertura de La Botica de los Perfumes Petite en Xàtiva con una gran afluencia de nuevos clientes.

Con una línea estética más depurada, destacando el verde y el blanco, con elementos en morado, la marca se reinventa y se acerca a su esencia, lo natural. Con más de 100 fragancias de alta calidad, la mejor cosmética natural especializada, así como los mejores cosméticos para el cuidado y bienestar personal, incluido todo un catálogo de aromas para el hogar con múltiples opciones.

Nuestra boticaria María Dolores estará encantada de asesorarte en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además te descubrirá los secretos de nuestro universo olfativo.

Ver Más información y fotografías de Xátiva

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook