La Botica de los Perfumes, primera franquicia española con presencia en Oceanía

La Botica de los Perfumes, primera franquicia española con presencia en OceaníaLa Botica de los Perfumes abre su primera tienda cerca de Numea, capital de Nueva Caledonia y comienza su expansión por la Isla situada en el suroeste del océano Pacífico, siendo así la primera franquicia española del sector con presencia en Oceanía.

La Botica de los Perfumes ha llegado a Nueva Caledonia de la mano de un nuevo Area Developer, con la apertura de su Botica en Pont des Français-Le Mont-Dore, una de las zonas más comerciales de la isla generando gran expectación entre los clientes neocaledonios.

La expansión internacional es uno de los ejes estratégicos de la marca que ha continuado así su andadura fuera de las fronteras de España. Después de su llegada a Italia el pasado mes de junio y bajo la misma fórmula de éxito, La Botica de los Perfumes abre bajo la modalidad de Area Developer que tendrá la exclusividad en el país con un calendario de aperturas preestablecido.

La marca ha encontrado una entidad propia en su filosofía cercana al consumidor final y sobre todo a la hora de ofrecer unos productos propios siendo conscientes de las necesidades y posibilidades de su perfil de consumidor.

Las expectativas en este país, dependencia francesa que tiene el estatus de colectividad sui géneris, son buenas, con la previsión de abrir 6 Boticas.

La clave del éxito de esta expansión tanto a nivel nacional como internacional se debe al desarrollo propio de un concepto de autoempleo y de creación y asesoramiento de productos de cuidado personal, perfumes y cosmética.

Ver Más información y fotografías de Nueva Caledonia

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook