La Botica de los Perfumes abre en Sanlúcar de Barrameda

La Botica de los Perfumes abre en Sanlúcar de BarramedaLa localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda abre su tienda especializada de La Botica de los Perfumes. Desde el viernes, 11 de diciembre, en la calle Santo Domingo, 48, ya puedes encontrar todos los productos de La Botica de los Perfumes.

Aquí puedes hallar los mejores productos para cuidarte, protegerte y brillar esta Navidad, las mejores fragancias y aromas, y la cosmética natural más eficaz. Con más de 100 perfumes para él, para ella e infantiles.

Nuestra boticaria, Patricia, te asesorará en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de nuestro universo olfativo.

Si aún no conoces nuestra línea de cosmética natural de Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Caléndula o Karité, ahora puedes acercarte hasta Calle Santo Domingo, 48 y descubrir sus excelentes resultados. Prueba la línea de jabón de Alepo procedente de Agricultura Ecológica o nuestros desodorantes 100% naturales de piedra de alumbre.

¡Qué no te engañen! Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos.

Ver Más información y fotografías de Sanlúcar de Barrameda

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook