La Botica de los Perfumes llega a Castellón de la Plana

 La Botica de los Perfumes llega a Castellón de la PlanaLa marca blanca del perfume aterriza en Castellón. Finalizamos el mes de octubre con una nueva tienda en la Comunidad Valenciana. Lorena, junto a su dependienta, Sonia, ofrecen los productos de La Botica de los Perfumes en la calle Mayor, número 30 desde este pasado jueves, 24 de agosto.

Los habitantes de Castellón de la Plana podrán disfrutar de nuestro concepto de perfumería que aúna la excelente calidad de nuestro producto con unos precios al alcance de todos los bolsillos.

Este negocio es una gran oportunidad para todos los emprendedores como Lorena, y el imparable número de nuevas aperturas demuestra el éxito rotundo de La Botica de los Perfumes, que nos ha convertido en la referencia de la marca blanca del perfume. Además se muestra como un foco de empleo con la generación de más de 200 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Con la de Castellón ya son dos las tiendas de La Botica de los Perfumes en la Comunidad Valenciana. En breve anunciaremos nuevas inauguraciones, que representan el mejor ejemplo de éxito de nuestro ilusionante proyecto.

Ver Más información y fotografías

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook