La Botica de los Perfumes llega a los Centros Comerciales con una apertura en Guadalajara

Carlos Franquiciado Virginia Laura Dependienta Botica de los Perfumes GuadalajaraLos Centros Comerciales comienzan a albergar tiendas de La Botica de los Perfumes. La primera apertura en este tipo de establecimientos ha tenido lugar en Guadalajara, en el Centro Comercial Ferial Plaza. Desde el pasado 14 de noviembre y en el local 29 todos los que visiten el Ferial Plaza podrán disfrutar de todos los productos de la marca blanca del perfume.

El nuevo concepto de perfumería low cost de gran calidad, alta fijación y elaboración 100% natural y española sigue su expansión imparable, dando ahora la oportunidad a los Centros Comerciales de acoger a La Botica de los Perfumes. Nuestro nuevo boticario Carlos, y sus dos dependientas, Laura y Virginia les atenderán encantados y les informarán de todas las novedades y promociones.

En La Botica de los Perfumes encontrarás más de 160 referencias de perfumes, ahorra hasta el 80% en tu perfume favorito. Que no te engañen, nuestros perfumes son de fabricación exclusiva, no los encontrarás en ningún otro sitio.

Ver Más información y fotografías de Guadalajara

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook