La calle Esparteros de Madrid cuenta con un nuevo establecimiento de La Botica de los Perfumes

Amalia Franquiciada Fany y Laura Dependientas Botica de los Perfumes Madrid EsparterosLa Botica de los Perfumes se ha instalado en la calle Esparteros, número 16, local 10 de Madrid, una ubicación muy céntrica, a tan sólo 4 minutos de la Puerta de Sol. Con ésta, ya son 19 las tiendas de La Botica abiertas en la Comunidad de Madrid, número que se verá ampliado próximamente con las aperturas la próxima semana en Valdemoro y Pinto.

Aquí podéis encontrar el regalo perfecto para estas Navidades, los mejores productos en perfumería y cosmética natural de fabricación española con los mejores precios. Puedes elegir tu cesta de regalo a tu gusto y precio entre una gran variedad de productos. En perfumería, La Botica cuenta con más de 160 referencias, de venta exclusiva, gran calidad y alta fijación, entre 6 y 8 horas de duración. ¡Qué no te engañen!

Nuestra boticaria Amalia y sus dependientas Fany y Laura pueden asesorarte en todo lo que necesites, desde la elección perfecta de perfumes para Él o Ella, hasta cremas, jabones, mascarillas y un sinfín de productos, todos de fabricación española.

Con estas aperturas se demuestra el éxito del negocio, siendo una gran oportunidad para los emprendedores.

Ver Más información y fotografías de Madrid (C/ Esparteros)

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook