La costa Mediterránea amplía el número de tiendas especializadas de La Botica

Benidorm (Alicante) y Olesa de Montserrat (Barcelona) han sido las dos ciudades elegidas para abrir nuevas tiendas especializadas de La Botica de los Perfumes, un negocio de éxito que continúa con su imparable expansión por el Este de nuestro país.

Marisa, Boticaria y María del Mar y Roxana Dependientas Botica de los Perfumes BenidormEl pasado 29 de enero Benidorm inauguraba el 2014 en cuanto a aperturas de nuevas Boticas. La ciudad costera mediterránea tiene su tienda especializada en la calle Alameda Alcalde Don Pedro Zaragoza, número 29. Desde ya puedes conseguir tu perfume favorito con un ahorro del 80%, manteniendo su calidad y fijación, entre 6 y 8 horas. Además la cosmética natural y los aromas completan nuestra oferta, todo de fabricación española.

Nuestra nueva boticaria Marisa y sus dependientas María del Mar y Roxana estarán a tu entera disposición para asesorarte en la elección del perfume perfecto o en cualquiera de nuestros productos. Acércate y conoce la marca blanca del perfume.

Ver Más información y fotografías de Benidorm




ontse y Fernando, Boticarios y Mar, Dependienta Botica de los Perfumes Olesa de MontserratLa ciudad barcelonesa de Olesa de Montserrat inauguraba su tienda el pasado 31 de enero en la Rambla de Catalunya, número 27. La mejor colección de fragancias a un precio irresistible, la encontrarás en La Botica de los Perfumes.

Montse y Fernando, nuestros boticarios de Olesa y su dependienta Mar, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Ver Más información y fotografías de Olesa de Montserrat







Recuerda que nuestros perfumes son de creación propia y venta exclusiva en nuestra red de tiendas especializadas.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook