La ciudad valenciana de Puerto de Sagunto inaugura su tienda de La Botica de los Perfumes

Juan y Nerea Boticarios Dalia Dependienta Botica de los Perfumes Puerto de SaguntoLa Botica de los Perfumes ha abierto una nueva tienda en Puerto de Sagunto (Valencia) el pasado día 10 de marzo en la avenida Hispanidad, número 18, Bajo.

Aquí podéis encontrar el regalo perfecto para todas las ocasiones especiales, los mejores productos en perfumería y cosmética natural, sorprende con nuestros productos o disfruta diariamente con su calidad. Con más de 180 referencias, La Botica de los Perfumes se posiciona como la mayor oferta de perfumes a granel de gran calidad y alta fijación, entre 6 y 8 horas, recuerda que de venta exclusiva.

Nuestros boticarios Juan y Nerea, y su dependienta Dalia les asesorarán en todos nuestros productos de gran calidad.

Ni los deportistas de élite pueden resistirse a nuestra calidad. El día de la inauguración recibimos la visita del futbolista David Navarro, jugador del Levante U.D. que se llevó una cesta y varios perfumes. ¡Muchas gracias!

¡Qué no te engañen! Nuestros perfumes son de venta exclusiva en toda nuestra red de establecimientos. Pincha aquí y encuentra tu tienda más cercana.

Ver Más información y fotografías de Puerto de Sagunto (Valencia)

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook