Nuevas aperturas en Cataluña y la Comunidad Valenciana

La Botica de los Perfumes cierra la última semana de marzo con tres nuevas aperturas en el Este de nuestro país. Concretamente han sido Sabadell (Barcelona), El Vendrell (Tarragona) y Benidorm (Alicante) las ciudades que ya cuentan con una tienda especializada de La Botica.

Sara Boticaria Botica de los Perfumes SabadellLa primera apertura se produjo el pasado 25 de marzo en la calle Gracia, 53, la Galería Gracia en los locales 20, 21 y 22 de Sabadell (Barcelona). Numerosos vecinos se acercaron a la nueva tienda para poder comprobar la calidad de nuestros perfumes, más de 180 referencias, de alta fijación, entre 6 y 8 horas y fabricación española.

Nuestra nueva boticaria Sara estará encantada de atender a todos los que se acerquen a la tienda. Seguro que con su ayuda encontrarás el perfume ideal para ti.

Ver Más información y fotografías de Sabadell (Barcelona)




Víctor, Ana y Oriol Boticarios Manoli Dependienta Botica de los Perfumes El VendrellPero la expansión en Cataluña sigue imparable, El Vendrell (Tarragona) inauguraba su tienda al día siguiente, el 26 de marzo en la calle Montserrat, 9. Una apertura que ha contado con mucha acogida entre los vendrellenses que han quedado encantados con todos los productos de La Botica.

Desde cremas faciales y corporales, aceites puros, esencias, ambientadores de hogar, coche, mikados, todo puedes encontrarlo en nuestras tiendas de La Botica de los Perfumes.

En la calle Montserrat, 9, Víctor y Ana, nuestros nuevos boticarios, y Manoli su dependienta, os están esperando con los brazos abiertos.

Ver Más información y fotografías de El Vendrell (Tarragona)




Patricia, Elizabeth, Patricia, Ester Dependientas Botica de los Perfumes Benidorm IILa última apertura de marzo repite ciudad, Benidorm (Alicante) abre su segunda tienda de La Botica de los Perfumes. Esta vez en el Paseo de la Carretera, 12 podrás encontrar la mejor variedad en perfumería de marca blanca, más de 180 referencias. Encontrarás tu perfume ideal seguro.

Nuestras dependientas Patricia, Elizabeth, Patricia y Ester estarán a tu entera disposición para asesorarte en la mejor cosmética natural y en todos nuestros perfumes. Acércate y disfruta de La Botica de los Perfumes.

Ver Más información y fotografías de Benidorm, Paseo de la Carretera (Alicante)




Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook