La Botica de los Perfumes alcanza el número de 116 tiendas

La expansión nacional de La Botica de los Perfumes continúa imparable, ya que ha alcanzado la cifra de 116 tiendas especializadas en lo que llevamos de año.

Montse, Marc y Alba franquiciados Botica de los Perfumes LleidaCabe destacar la apuesta fuerte por Cataluña, abriendo la tienda número 10 en dicha región en apenas 6 meses. Concretamente la ciudad de Lleida ha sido el lugar escogido para la nueva apertura, situada en la calle Pi i Margall, número 14, Bajos 2.

Numerosos vecinos se acercaron el día de su inauguración el pasado 21 de mayo y ahora son fieles clientes de nuestros perfumes y cosmética natural.

Gracias al experto asesoramiento de nuestros boticarios Montse, Marc y Alba que conocen todo acerca de nuestra amplia oferta de productos. Acércate a la calle Pi i Margall, número 14 de Lleida y descubre lo que podemos hacer por ti.

Ver Más información y fotografías de Lleida.




Fachada Madrid (Av. del Mediterráneo)Tras esta apertura, al día siguiente, 22 de mayo, tuvo lugar una nueva en la Comunidad de Madrid, concretamente en la Avenida del Mediterráneo, número 30 de Madrid, convirtiéndose en la tienda número 24 de esta Comunidad. Todo un éxito de nuestra perfumería de marca blanca a granel.

Y es que los madrileños no pueden resistirse a nuestros perfumes de calidad, larga duración y fabricación 100% nacional.

Si no sabes cuál escoger o quieres hacer un regalo muy especial, acércate a La Botica y crea tu cesta de regalo a tu gusto y precio.

Ver Más información y fotografías de Madrid (Av. del Mediterráneo).




Azahara y Conchi franquiciados Botica de los Perfumes Hellín

Y comenzamos con las aperturas de junio. El día 10 llegamos a Hellín (Albacete) donde nuestros nuevas boticarias Azahara y Conchi estarán encantados en atenderte. En la calle Gran Vía, número 43 podrás encontrar más de 160 referencias en perfumería de marca blanca, recuerda que puedes ahorrar hasta un 80% en tu perfume favorito.

Pero no sólo podrás encontrar los mejores perfumes, sino también cremas faciales, corporales, lociones, aceites puros, aceites de masaje, esencias de hogar, ambientadores y un sinfín de productos elaborados con ingredientes naturales.

Pásate por la calle Gran Vía, número 43 de Hellín (Albacete) y conócenos.

Ver Más información y fotografías de Hellín (Albacete)




Montse, Marc y Alba franquiciados Botica de los Perfumes Madrid Usera
Pero las nuevas aperturas continúan y vuelve a tocar en la ciudad de Madrid, concretamente en el Distrito de Usera en la calle Manuel Usera, número 62 Bajo. Desde el pasado 11 de junio nuestras boticarias Inma y Laura pueden ofrecerte nuestra amplia gama de cosmética y aromas, además de los mejores perfumes del mercado.

Ver Más información y fotografías de La Usera (Madrid)





Además ahora disfruta de "Tu verano + perfumado", más de 25 fragancias a precios chollo: 5,50 € el perfume de 50 ml y 7,50 € el perfume de 100 ml. encontrarás esta oferta en todas Las Boticas de España.

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook