La expansión de La Botica sigue imparable con 6 nuevas aperturas en agosto

El modelo de negocio que La Botica de los Perfumes ofrece a los nuevos emprendedores se sitúa como uno de los más rentables de nuestro país. Así lo demuestra la imparable expansión nacional que vive una de las franquicias líderes en perfumería de marca blanca a granel y cosmética natural.

Mónica y FranciscaPadrón en A Coruña ha sido la ciudad que ha iniciado las aperturas en el mes de agosto. Así el pasado día 5 tuvo lugar la inauguración de la tienda especializada número 119. En la calle Tahona, número 2 Bajo, ya puedes encontrar la mayor oferta y variedad en perfumería a un precio irresistible y con la mejor calidad.

Nuestras nuevas franquiciadas Francisca y Mónica, son especialistas en todos nuestros productos. Podrán asesorarte en la elección de tu perfume perfecto o en la cosmética ideal para tu piel.

Ver Más información y fotografías de Padrón (A Coruña)




Ángel, Otilia y ValeriaLa provincia de Barcelona es una de las grandes apuestas de este año 2014 para La Botica de los Perfumes, así en el mes de agosto, se han llevado a cabo dos nuevas aperturas. La primera de ellas en Badalona, concretamente en Carrer del Mar, número 132, el pasado 7 de agosto. Una inauguración que fue todo un éxito.

En Badalona podrás encontrar a nuestros franquiciados Ángel y Otilia, y su dependienta Valeria, que estarán encantados de atenderte y ayudarte en la elección ideal para ti, tus familiares y/o amigos.

Ver Más información y fotografías de Badalona (Barcelona)




Ángel y Amalia franquiciados Botica de los Perfumes L’Hospitalet de LlobregatLa segunda apertura en la provincia de Barcelona ha sido en L’Hospitalet de Llobregat. Desde el pasado 21 de agosto en la calle Santa Eulalia, número 120 podrás encontrar la nueva tienda de La Botica de los Perfumes con toda nuestra variedad en perfumes y cosmética natural.

Más de 160 fragancias que podrás encontrar en nuestra tienda especializada donde Ángel y Amalia, nuestros nuevos franquiciados, estarán encantados de atenderte.

Ver Más información y fotografías de Hostipalet de Llobregat (Barcelona)







Sagrario y Pepe franquiciados Botica de los Perfumes Peñaranda de Bracamonte

El pasado 12 de agosto Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) abría su tienda en la calle Nuestra Señora, número 25, donde a partir de ahora podrás encontrar la mayor variedad de perfumería de marca blanca, 160 referencias de la mayor calidad y fijación, entre 6 y 8 horas de duración.

El nuevo concepto de perfumería low cost de gran calidad, alta fijación y elaboración 100% natural y española sigue su expansión imparable, dando la oportunidad a nuevos emprendedores a formar parte de nuestra gran familia. Nuestros nuevos boticarios, Sagrario y Pepe, te atenderán encantados y te informarán de todas las novedades y promociones.

Recuerda que nuestros perfumes son creaciones propias y de fabricación exclusiva, no los encontrarás en ningún otro sitio. ¡Qué no te engañen!

Ver Más información y fotografías de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)




María José franquiciada Botica de los Perfumes Colmenar ViejoLa siguiente apertura ha tenido lugar en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid), en la calle del Molino de Viento, Edificio E, Local 8, bajo 5, que desde el pasado 13 de agosto, cuenta con los mejores perfumes del mercado, productos de cosmética, jabones naturales, ambientadores para el hogar y el automóvil, cestas de regalo, etc.

María José es nuestra nueva boticaria que puede asesorarte en lo que necesites, desde seleccionar tu perfume favorito o seleccionar qué producto de cosmética natural viene mejor para tu tipo de piel, necesidad, etc.

Ver Más información y fotografías de Colmenar Viejo (Madrid)




Julia franquiciada y Cinthia dependienta Botica de los Perfumes Villanueva de la SerenaPor último, volvemos a la comunidad origen de La Botica de los Perfumes, Extremadura. Villanueva de La Serena en Badajoz ha sido la última ciudad elegida para abrir una nueva botica en este mes. El día 22 de agosto la calle Ramón y Cajal, número 9 celebró la llegada de la mejor oferta en perfumería a granel. Ahorra hasta un 80% en tu fragancia favorita.

Nuestra boticaria Julia y su dependienta Cinthia sabrán ayudarte en todo momento y asesorarte en la elección de nuestros productos desde perfumes hasta cremas, jabones, mascarillas y un sinfín de productos, todos de la mejor calidad.

Ver Más información y fotografías Villanueva de la Serena (Badajoz)






Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook