Inauguración de la Tienda de Arganda del Rey: Nuevo Éxito

Inauguración de la Tienda de Arganda del Rey: Nuevo ÉxitoEl día de su inauguración, el pasado Viernes día 5 de Octubre, LA BOTICA DE LOS PERFUMES ARGANDA DEL REY, en C/ Santa Teresa, nº 6 cerró sus puertas habiendo sido visitada por más de 900 personas.

Intenso día previo a la apertura:




  • Firma de convenio de colaboración entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Arganda del Rey y La Botica de los Perfumes Arganda para el compromiso de contratación de personas desempleadas de la bolsa de empleo del Excmo. Ayuntamiento.
  • Entrevista en Onda Cero Arganda con Nieves Adsuara en su programa "AQUÍ EN LA ONDA DEL SURESTE".

También contamos el día de la apertura con la visita del alcalde de la localidad Pablo Rodriguez Sardinero acompañado por parte de la corporación municipal demostrando así su apoyo a la iniciativa de estos nuevos emprendedores.

Desde esta franquicia agradecemos a Onda Cero y a su presentadora Nieves Adsuara, a los representantes del Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey y a sus habitantes la buena acogida.

Como no agradecer también a nuestros FRANQUICIADOS Juanjo y Raul, a sus amables dependientes Paco, Yolanda y Raquel, así como a sus familiares y amigos la atención prestada al personal de la Franquicia que se desplazó como apoyo.


Ver Más información y fotografías

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook