Moratalaz (Madrid) inaugura su Botica de los Perfumes

 Moratalaz (Madrid) inaugura su Botica de los PerfumesLa ciudad de Moratalaz en Madrid abre su tienda especializada de La Botica de los Perfumes. Desde el pasado día 6 de marzo en la avenida de Moratalaz, número 185, local 2, ya puedes encontrar todos nuestros productos.

Aquí podéis hallar el regalo perfecto para el Día del Padre, las mejores fragancias y aromas, y la cosmética natural más eficaz. Con más de 160 perfumes para él, para ella e infantiles.

La Botica de los Perfumes ha ampliado su catálogo de cosmética ofreciendo una línea específica para Hombre elaborada con Ginseg y Aloe Vera, así como nuestra Línea de Rosa de Bulgaria, elaborada con rosa Damascena, la reina de las flores.

Recuerda que por la compra de una fragancia de 30 ml y un desodorante de piedra de alumbre en stick, tienes tu “pack 10”. Por 10 euros llévate estos productos y un práctico neceser para papá.

La Botica de los Perfumes se posiciona como una de las mejores perfumerías monomarca de España, por su calidad, por su larga duración y por su amplia variedad. En formatos de 100, 50 y 30 ml, ahora desde tan sólo 4, 90 euros.

Ver Más información y fotografías de Moratalaz

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook