¡Inauguramos nuestra primera Botica Petite!

¡Inauguramos nuestra primera Botica Petite! La Botica de los Perfumes ha inaugurado su primera tienda de La Botica Petite en Humanes de Madrid. Una nueva línea comercial con una excelente acogida entre los vecinos que supone un acercamiento de nuestros productos a un mayor rango de población.

La calle Vicente Aleixandre, 2 de Humanes de Madrid ha sido la ubicación elegida por nuestros nuevos boticarios, Mar y José Antonio para desarrollar su carrera empresarial.

Recuerda que en La Botica Petite encontrarás todos los productos de La Botica de los Perfumes, con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como un amplio surtido de cosmética natural como nuestras líneas de Rosa Bulgaria y línea de Hombre, desodorante de piedra de alumbre, jabones naturales, etc. También puedes encontrar un gran surtido de aromas para el hogar y el automóvil.

La Botica Petite es la nueva línea de desarrollo comercial de La Botica de los Perfumes ideado para poblaciones de hasta 30.000 habitantes, con una inversión de 9.500 euros y sin canon de entrada, publicidad o royalties.

La Botica de los Perfumes, un negocio de éxito a precios bajos.

Ver Más información y fotografías de Humanes de Madrid

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook