La Felguera y Palma de Mallorca abren nuevas Boticas

Nuestro nuevo boticario José Miguel La Felguera (Asturias) y Palma de Mallorca (Islas Baleares) han sido los dos municipios que inauguran nuevas Boticas. La Felguera abre en Asturias la primera Botica Petite y palma de Mallorca estrena su segunda tienda de La Botica de los Perfumes.

El pasado 17 de septiembre La Felguera inauguraba en la calle Norte, número 14, su Botica Petite. Desde ya puedes encontrar tu perfume favorito entre nuestras más de 100 fragancias de alta calidad y una duración de entre 6 y 8 horas. Además, también puedes disfrutar de nuestras colonias frescas, cosmética natural y aromas para el hogar y el automóvil.

Nuestro nuevo boticario José Miguel estará a tu entera disposición para asesorarte en la elección del perfume perfecto o en cualquiera de nuestros productos. Acércate y conoce la Botica Petite, porque cuidarse a buen precio es natural.

Ver Más información y fotografías de La Felguera

 Estefanía y Claudia, nuestras nuevas boticarias de Palma de MallorcaLa capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, inaugura su segunda Botica de los Perfumes. Desde el 18 de septiembre también puedes encontrarnos en la calle Francesc Fioli Juan, número 3. La mejor colección de fragancias a un precio irresistible, la encontrarás en La Botica de los Perfumes.

Estefanía y Claudia, nuestras nuevas boticarias de Palma de Mallorca, estarán encantadas de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que también estamos en la calle Olmos, número 32.

Ven a La Botica de los Perfumes y a La Botica Petite y descubre nuestro universo olfativo.

Ver Más información y fotografías de Mallorca II

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook