Nuevos boticarios en Mora y Campo de Criptana

Mª Ángeles y Óscar, boticarios de Campo de CriptanaLa Botica Petite ha inaugurado una nueva tienda en Campo de Criptana (Ciudad Real) el pasado miércoles, 25 de noviembre. En la calle Castillo, 19 ya puedes encontrar todos los productos de La Botica de los Perfumes.

Con más de 160 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, aromas para el hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural y color, La Botica de los Perfumes es un templo de belleza donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu cuidado personal y el cuidado de toda la familia.

Nuestros boticarios Mª Ángeles y Óscar estarán encantados de atenderte y explicarte los increíbles beneficios de nuestra cosmética natural y a ayudarte a elegir el perfume ideal.

Ver Más información y fotografías de Campo de Criptana




Mora en Toledo abre La Botica de los Perfumes con nuevos franquiciados, Lorena y Jesús. Desde el viernes, 20 de noviembre en la calle Ciudad de Martos, local 8 BIS, tienes a tu alcance los mejores y más exquisitos perfumes.

Si aún no conoces nuestra línea de cosmética natural de Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Caléndula, Aceite de Oliva o Karité, ahora puedes acercarte hasta la calle Acacias, 1 y descubrir sus excelentes resultados. Prueba la línea de jabón de Alepo procedente de Agricultura Ecológica o nuestros desodorantes 100% naturales de piedra de alumbre.

Nuestros boticarios Lorena y Jesús te asesorarán en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además te descubrirán los secretos de nuestro universo olfativo.

Ver Más información y fotografías de Mora

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook