Nueva Apertura en MahónLa Botica de los Perfumes ha inaugurado una nueva tienda en Mahón el pasado día 11 de septiembre en Carrer de Sant Esteve, 27. ¡Los menorquines ya tienen a su alcance los mejores y más exquisitos perfumes!

Con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, aromas para el hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural, La Botica de los Perfumes es un templo de belleza donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu cuidado personal y el cuidado de toda la familia.

Nuestros boticarios, Laura, Daniel y Rebeca te asesorarán en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además te descubrirán los secretos de nuestro universo olfativo.

La Botica de los Perfumes se posiciona como la cadena de perfumería como mayor proyección de futuro, porque estamos convencidos de que cuidarse a buen precio es natural.

Puedes pasarte por la nueva Botica en Carrer de Sant Esteve, 27 (Mahón, Menorca).

Ver Más información y fotografías de Mahón

¡Nueva tienda en Cartagena!¡La Botica de los Perfumes ha inaugurado una nueva tienda en Cartagena! Desde el jueves, 28 de mayo, en C/San Fernando, 76, ya puedes encontrar los productos que se colarán en tus rutinas de belleza diaria para mejorar tu día a día.

Con más de 100 fragancias femeninas, masculinas e infantiles, así como colonias frescas, todas de origen vegetal, aptas para veganos; ambientación para dar el toque distintivo a tu hogar y una selección muy cuidada de cosmética natural basada en principios activos naturales específicos para cada tipo de piel. Una gama de cuidado completa que aportará beneficios y un tratamiento adecuado a cada necesidad, siendo respetuosos con el medio ambiente.

Pequeños y grandes detalles para regalar en cualquier ocasión. ¡Queda como el mejor de los anfitriones en tu evento especial!

Nuestra boticaria Ángela te ayudará a vivir toda una experiencia en tienda, te asesorará de manera personalizada en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de nuestro universo olfativo. Te guiará a través del descubrimiento de las notas olfativas, hasta localizar tus preferidas, clave en la elección de tu fragancia.

Cada vez estamos más cerca de ti. Puedes pasarte por la nueva Botica en C/San Fernando, 76 en Cartagena (Murcia) ¡Te esperamos!

Ver Más información y fotografías de Cartagena

Seguimos creciendo: nueva Botica en Torrijos!La localidad cacereña de Miajadas abre su tienda especializada de La Botica de los Perfumes. Desde el viernes, 12 de abril, en la Avenida Trujillo, 17, ya puedes encontrar todos los productos de La Botica de los Perfumes.

Aquí puedes hallar los mejores productos para cuidarte, protegerte y brillar esta primavera, las mejores fragancias y aromas, y la cosmética natural más eficaz. Con más de 100 perfumes para él, para ella e infantiles.

Nuestra boticaria, María, te asesorará en todo lo que necesites para el cuidado de la piel y el cuerpo. Además, te descubrirá los secretos de nuestro universo olfativo.

Si aún no conoces nuestra línea de cosmética natural de Argán, Rosa Mosqueta, Aloe Vera, Caléndula, Aceite de Oliva o Karité, ahora puedes acercarte hasta Avenida Trujillo, 17, y descubrir sus excelentes resultados. Prueba la línea de jabón de Alepo procedente de Agricultura Ecológica o nuestros desodorantes 100% naturales de piedra de alumbre.

¡Qué no te engañen! Nuestros perfumes son de venta exclusiva en nuestra red de establecimientos.

Ver Más información y fotografías de Miajadas

Si eres un Medio de Comunicación puedes contactar en:
comunicacion@laboticadelosperfumes.com

DESCARGAR DOSSIER DE MEDIOS

Facebook

Atención al Cliente

Newsletter

Déjenos su email para recibir todas nuestras novedades de forma gratuíta.

(*)
¡Error, nombre no válido!

(*)
¡Error, email no válido!

Captcha
¡Error, email no válido!

Es Obligatorio

Síguenos

Síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Linkedin Síguenos en Youtube

Maestros Artesanos
Perfumistas Europeos.

Aviso Legal | Mapa Web