Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Bio Crema Corporal Uso Diario Labnatur 250 ml
10,90€ 4,36€ / 100ml
La Crema Corporal Intensiva para uso diario Labnatur Bio con Salvia, Aceite de Avellanas, Aceite de Semillas de Uva, Manteca de Karité y Aloe Vera hidrata intensamente y regenera la piel.
Hay existencias
Pago 100% seguro
Muestras de perfume gratis
Envolvemos tus regalos
Miles de clientes satisfechos
Sé el primero en valorar “Bio Crema Corporal Uso Diario Labnatur 250 ml”
La Crema Corporal Intensiva para uso diario Labnatur Bio con Salvia, Aceite de Avellanas, Aceite de Semillas de Uva, Manteca de Karité y Aloe Vera hidrata intensamente y regenera la piel.
Principios Activos:
- Salvia Este ingrediente actúa como hidratante inmediato disminuyendo la pérdida de agua transcutánea. Tiene propiedades astringentes y es un equilibrante para pieles grasas, mixtas o con acné. Esta planta presenta un importante contenido en vitamina C por lo que ayuda a combatir los radicales libres y, por lo tanto, el envejecimiento cutáneo
- Aceite de Avellanas Ayuda principalmente a mantener la elasticidad y firmeza de la piel debido a su natural efecto astringente y reafirmante. Además es un excelente aceite hidratante, antioxidante y regenerador cutáneo. Contienen gran cantidad de nutrientes para su utilización sobre la piel. Tiene una textura ligera y nada grasa por lo que es muy adecuado para el tratamiento de pieles sensibles.
- Aceite de Semillas de Uva Es un potente antioxidante y eficaz ante los radicales libres gracias a su alto contenido en procianidina, por lo que impide la destrucción de las células. El aceite de pepita de uva es un gran regenerador, hidratante y da elasticidad a nuestra piel. Nos ofrece minerales, polifenoles, vitamina E y vitamina K. Tiene un alto contenido Omega 6. Debido a su contenido en vitamina E (tocoferoles) es bueno para tratar la psoriasis y eczemas.
- Manteca de Karité Hidrata y es antiirritante. Protege de las agresiones externas.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su completa absorción. Aplicar tantas veces como se desee a lo largo del día.
Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.
Género | |
---|---|
Familia |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.