A Granel

Resulta muy fácil conseguir que tu hogar se convierta en un espacio agradable con los ambientadores Mikado que pone a la venta La Botica de los Perfumes.

Su éxito se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía y es más eficaz que otro tipo de ambientadores, por ejemplo los eléctricos, gracias a las varitas de rattán que absorben la fragancia y difunden el aroma natural de los aceites esenciales en toda la estancia.

Mikado a Granel

El sistema es muy sencillo. Consiste en unas cañas de poliamida o fibras prensadas, denominadas mikados, que se impregnan de fragancia consiguiendo ambientar un espacio.

Los aromas son variados: Cedro-Lavanda, Frutos Rojos, Dama de Noche, Canela-Manzana, Azahar-Mandarina, Frutos Rojos Intense, Mango, Raíz de Angélica, Lavanda, Fragancia 405, Limpio, Océano, Aloe Vera, Canela Naranja, Chicle, Flor de Loto y Vainilla.


MODO EMPLEO: Se introducen los mikados en el interior del difusor impregnándose los mismos de la fragancia.

Funcionan por capilaridad de modo que el perfume va ascendiendo lentamente a través de las cañas produciéndose la dispersión del aroma. Para dosificar la intensidad de la fragancia se introducirán más mikados, en el caso de querer aumentarla, o menos, en el caso de querer disminuirla.

SIGUIENTE: Otros Formatos de Mikados