Sachet

El sachet o saquito aromatizante es el elemento ideal para colgar o guardar en cualquier sitio, y así poder ambientar con fragancias muy agradables espacios muy pequeños. Se trata de un producto con tanta aceptación que se está convirtiendo por sí mismo en un elemento de decoración.

Con ellos podemos perfumar armarios, cajones, percheros, centros de mesa, debajo de los asientos del coche o meter en la bolsa del aspirador. Siendo ideales por su delicado aroma para aquellos cajones o compartimentos donde guardamos ropa de bebé. Con ellos podemos disfrutar de aromas de gran calidad y larga duración.

Tanto nuestros sachets de 4 grs. como los de 20 grs. están disponibles en fragancias: Bouquet, Caricia, Frutos Rojos, Infantil, Fantasía y Delicias.

Sachet 20 gr.

20 gr.

Sachet 4 gr.

4 gr.

Sachets Mini


Mini Algodón.

Mini Algodón

Brisa Fresca

Mini Brisa Fresca

Dama de Noche

Mini Dama de Noche

Frutos Rojos

Mini Frutos Rojos

Infantil

Mini Infantil

Sachets Percha

Percha Algodón

Percha Algodón

Percha Brisa Fresca

Percha Brisa Fresca

Percha Dama de Noche

Percha Dama de Noche

Percha Frutos Rojos

Percha Frutos Rojos

Percha

Percha Infantil

Bolsas de celulosa aromatizadas con forma de percha o mini, con un intenso y agradable aroma. La forma más tradicional de perfumar cajones, cómodas, armarios y percheros. Coloca las bolsitas perfumadas por toda la casa para conseguir una frescura sutil y suave.

Disponible en los aromas: Algodón, Brisa Fresca, Dama de Noche, Frutos Rojos e Infantil.

SIGUIENTE: Inciensos