Aceites de Masaje

Nuestros aceites de masaje están elaborados con las esencias naturales más efectivas, adecuadas para cada tipo de fin. Pueden encontrarse en cuatro tipos: Bienestar, Deportistas, Relajante o Estimulante. También puedes disfrutar del Alcohol de Romero. Tan fácil como aplicar la cantidad deseada sobre la zona a tratar y masajear para conseguir una piel flexible, suave, sedosa, hidratada y protegida.

 

Bienestar
Bienestar: con lavanda y romero. Los aceites naturales de lavanda y de romero son una de las mejores combinaciones existentes para estimular el riego sanguíneo y el drenaje linfático. Debido a sus propiedades alivia las tensiones corporales y el estrés generado por los hábitos de la vida actual, dejando a su vez una placentera sensación de bienestar.
 
Deportistas
Deportistas: con romero, cilantro y lavanda. El aceite de masaje basado en las extraordinarias propiedades de los aceites esenciales naturales del romero, el cilantro y la lavanda, entre otros ingredientes, han sido utilizados desde la antigüedad por su gran poder de estimulación del riego sanguíneo, ya que provocan una rápida recuperación del musculo estresado.
 
Relajante
Relajante: con lavanda, albahaca y naranja. Las extraordinarias propiedades relajantes y sedantes de los aceites naturales esenciales de la lavanda, la albahaca y la naranja entre otros ingredientes, tonifican el cuerpo, alivian la fatiga y el estrés corporal. El aceite esencial de lavanda es excelente para facilitar el sueño.
 
Estimulante
Estimulante: con mejorana, menta y romero. La perfecta combinación de los aceites naturales esenciales de la mejorana, la menta y el romero la convierten en una de las mejores mezclas para revitalizar y estimular el cuerpo cansado. Por sus propiedades, está especialmente indicado para aliviar el agotamiento y el cansancio producido por el estrés diario.
 
Alcohol de Romero
Alcohol de Romero: Es una forma excelente y tradicional de beneficiarse de las propiedades de esta planta. El aceite de romero tiene efectos relajantes muy apreciables cuando se aplica con un masaje en la espalda, hombros, brazos o piernas. Además puede ser usado para trastornos circulatorios, varices, pesadez de piernas, etc., contra la celulitis, como relajante en la zona del cuello, para golpes y contusiones, dolores musculares, articulares, reumáticos, lumbalgia, torceduras, masaje tonificante, friegas en pecho y espalda, contra gripes y resfriados, etc.
 

SIGUIENTE: Aceite puro Semillas de Higo Chumbo