Arcillas

¿Conoces el efecto masks? La Botica de los Perfumes ofrece toda una gama de cuidado de la piel y el cabello a través de sus mascarillas de arcillas puras para el rostro y el cabello. Elaboradas con ingredientes 100% naturales y de origen ecológico, nuestras arcillas actúan en cada zona de tu rostro con sus necesidades específicas.

Pieles grasas, mixtas, secas; puntos negros, acnéicas, brillos indeseados, tez apagada... Cada mascarilla de arcilla natural está ideada para exfoliar, atenuar la apariencia de los poros, purificar y dejar la piel libre de impurezas.

Arcilla Verde de Auvergne
Arcilla Verde de Auvergne: .

La Arcilla Verde de Auvergne de Boticare es única, ya que es extraída de la cantera en Auvergne (Francia) con una composición única. Nuestra arcilla verde Boticare reequilibra, estimula y purifica la piel. También sirve para el pelo.

MODO DE EMPLEO: Mezclar 2 cucharadas de arcilla con 2 cucharadas de agua. Capacidad: 150 gr.

La Arcilla Volcánica Natural
La Arcilla Volcánica Natural: .

La Arcilla volcánica natural o Gasshoul Boticare es recolectado en las montañas del Atlas de Marruecos. Es una arcilla rica en silicio, magnesio, hierro, calcio, potasio y sodio. Tiene acción purificante y astringente, además es hipoalergénico Modo de empleo:

MODO DE EMPLEO: Mezclar las tabletas con agua o con aceite de argán hasta disolución homogénea, aplicar uniformemente sobre la cara o el cabello, dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar con agua. Capacidad: 170 gr.

SIGUIENTE: Mascarillas Faciales