Línea Aceite de Oliva

El Aceite de Oliva tiene propiedades muy saludables que aportan grandes beneficios al organismo, por eso se aposta por este producto natural, también llamado oro líquido. El Aceite de Oliva es rico en ácidos oleico y linoleico, fitoesteroles y escualeno. Todas estas moléculas hacen del aceite de oliva un excepcional agente condicionante, sustantivo y sobreengrasante, capaz de ejercer una acción protectora, emoliente y reconstitutiva, a la vez que aporta elasticidad y un aspecto sano y saludable a la piel, dejando un tacto sedoso y agradable. Para complementar al aceite de oliva, se han introducido en la fórmula principios activos secundarios que le dan al producto final una serie de propiedades naturales muy interesantes para la piel.


Crema Corporal Aceite Oliva 300ml
Crema Corporal Aceite Oliva 300ml: Formulada a base de aceite de Oliva, aceite de Argán y Alantoína. Muy rico en ácidos grasos esenciales que contribuyen a reparar los niveles naturales de humedad de la piel sin engrasarla.
Crema Manos y Uñas Aceite Oliva 150ml
Crema Manos y Uñas Aceite Oliva 150ml: Crema de manos y uñas de aceite de Oliva enriquecida con Urea, extracto de Aloe Vera y manteca de Karité. Protege, suaviza e hidrata la piel.
SIGUIENTE: Línea Karité