Línea Aloe Vera

La línea de cosmética natural Aloe Vera está inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel del aloe vera. Una de sus principales propiedades es que cuando se utiliza con regularidad, ayuda a evitar las arrugas prematuras y retrasa la aparición de las propias de la edad. El principio activo principal de la línea de cosmética Aloe Vera es el propio aloe vera. Todos los productos de esta línea contienen una alta concentración de Extracto de Aloe Vera de un alto grado de pureza. A continuación se enumerarán los productos de la línea de Aloe Vera explicando cada uno de ellos.



Crema Facial Aloe Vera 50ml
Crema Facial Aloe Vera 50ml: Crema de gran pureza formulada con extracto de Aloe Vera, aceite de Aguacate, Colágeno Marino y extracto de Flor de Loto. Su alto poder regenerador celular, tonifica y ayuda a evitar las arrugas prematuras de la piel, al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales estimulan la fabricación de nuevas células. La Flor de Loto aporta sensación de limpieza e impermeabilidad, propias de esta planta acuática.
Crema Corporal Aloe Vera 300ml
Crema Corporal Aloe Vera 300ml: Formulada con extracto de Aloe Vera, extracto de Flor de Loto y Alantoína. Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes que ayudan a prevenir pequeñas estrías y arrugas prematuras.
Crema Manos y Uñas Aloe Vera 150ml
Crema Manos y Uñas Aloe Vera 150ml: Crema de manos y uñas de Aloe Vera enriquecida con Urea, extracto de Aguacate, aceite de Argán y manteca de Karité. Protege, suaviza e hidrata la piel.
Leche Limpiadora Aloe Vera 250ml
Leche Limpiadora Aloe Vera 250ml: Leche limpiadora con extracto de Aloe Vera y aceite de Almendras Dulces. Limpia, cuida y elimina cualquier impureza o resto de maquillaje, aportando suavidad y frescura a la piel.
Peeling Exfoliante Facial Aloe Vera 75ml
Peeling Exfoliante Facial Aloe Vera 75ml: Oxigena, limpia e ilumina la piel.
Desodorante Aloe Vera Roll-On 75ml
Desodorante Aloe Vera Roll-On 75ml.

Nuevo Formato Viaje



Crema Facial-Corporal 100ml
Crema Facial-Corporal 100ml: La crema facial y corporal de Aloe Vera es apropiada para ser aplicada tanto en la cara como en el resto del cuerpo debido a su rápida absorción y a sus propiedades hidratantes.

Es adecuada para su uso diario. Deja un aroma suave a agradable sobre la piel.

El extracto de Aloe Vera aporta hidratación y posee un efecto calmante, mantiene la humedad de la piel.

Es recomendada para pieles normales-mixtas por su capacidad hidratante y suavizante.
Crema de Manos 75ml
Crema de Manos 75ml: La crema de manos de Aloe Vera es de rápida absorción con propiedades hidratantes.

Es adecuada para su uso diario. Deja un aroma suave a agradable sobre la piel.

El extracto de Aloe Vera aporta hidratación y posee un efecto calmante, mantiene la humedad de la piel.

Es recomendada para pieles normales-mixtas por su capacidad hidratante y suavizante.
SIGUIENTE: Línea Rosa Mosqueta