Línea Antiacné BOk


Mascarilla Facial Anti puntos negros
Mascarilla Facial Anti puntos negros: Reduce los problemas de la piel con acné. Efecto antibacteriano. Alivia la piel, reduce el tamaño de los poros y la secreción grasa. La arcilla blanca limpia, estira y blanquea la piel. La combinación de extracto de caléndula, con acción antiséptica y suavizante, y el geranio con cualidades tonificantes, ayudan a calmar, suavizar y refrescar la piel.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia y seca y dejar actuar al menos durante 15 minutos. Después retirar con agua tibia.

Mascarilla Peeling Facial
Mascarilla Peeling Facial: Exfolia y calma la piel, permitiendo que esta respire. Desincrusta los puntos negros, previene su reaparición y elimina las imperfecciones. Es recomendable el uso del peeling junto con la mascarilla y el tónico facial de la línea antiacné para obtener unos resultados más rápidos. Recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel húmeda de la cara y frotar suavemente mediante movimientos circulares. Aclarar con agua tibia. Aplicar 2-3 veces por semana.

Tónico Anti Inflamatorio
Tónico Anti Inflamatorio: Ayuda a reducir las pieles inflamadas, con poros abiertos, con tendencia acneica y con marcas y manchas. Con acción antiinflamatoria, blanqueante y astringente. Es recomendable el uso del tónico junto con la mascarilla y el peeling facial de la línea antiacné para obtener unos resultados más rápidos.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Aplicar con la ayuda de un algodón mediante suaves toquecitos.

 
Tónico Anti Inflamatorio Noche
Tónico Anti Inflamatorio Noche: El tónico facial intensivo noche antiacné, gracias a sus principios activos, tiene efecto antiséptico, antiinflamatorio y astringente. Suaviza la piel y previene la formación de nuevos brotes acneicos no deseados. Con propiedades antibacterianas. Acción intensiva. Recomendado para pieles grasas y con tendencia acneica.

MODO DE EMPLEO: Agitar antes de usar. Aplicar por la noche sobre la cara limpia y seca con la ayuda de un algodón mediante suaves toquecitos. Dejar actuar toda la noche, no lavar la cara hasta por la mañana.

 

SIGUIENTE: Arcillas