Línea Argán

La línea Argán La Botica de los Perfumes está basada en el aceite de argán. Este aceite está compuesto por un 80% de ácidos grasos esenciales y de vitamina E, casi tres veces más que el aceite de oliva. Gracias a su alto contenido en vitamina E redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa centra la sequedad y el envejecimiento.

Está recomendada para pieles secas y castigadas.

  • REVITALIZA LA PIEL
  • REDUCE LAS ARRUGAS
  • AUMENTA LA FIRMEZA


Serum Argán
Serum Argán: Serum regenerador diario antiedad. Suaviza las líneas de expresión y arrugas. Hidrata profundamente la piel para que aumente su firmeza y elasticidad. Contiene aceite de argán 100% puro, ácido hialurónico y alantoína. Gracias a estos principios activos, hidrata intensamente y ayuda a proporcionar a la piel una sensación suave y aterciopelada. Contiene ácido hialurónico que rellena e hidrata la piel.
Crema Facial Día Argán
Crema Facial Día Argán: Contiene aceite de argán con alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante natural y manteca de karité que posee un gran poder hidratante. Formulada sin conservantes. Con factor de protección 1O para proteger la piel de la acción de los rayos solares.
Crema Facial Noche Argán
Crema Facial Noche Argán: Contiene aceite de argán con alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante natural, células madre de argán que actúan en las células madre de la piel regenerándolas y manteca de karité, que posee un gran poder hidratante. Formulada sin conservantes.
Crema Manos y Uñas Argán
Crema Manos y Uñas Argán: Contiene aceite de argán con alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante natural para el cuidado de la piel. Formulada sin conservantes. Contiene urea para el fortalecimiento y cuidado de las uñas.
Aceite Corporal Argán
Aceite Corporal Argán: Contiene aceite de argán con alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante natural para el cuidado de la piel. Formulada sin conservantes.
Crema Corporal Argán
Crema Corporal Argán: Contiene aceite de argán con alto contenido en vitamina E, un potente antioxidante natural para el cuidado de la piel. Formulada sin parabenos.

Nuevo Formato Viaje



Crema Facial-Corporal 100ml
Crema Facial-Corporal 100ml: La crema facial y corporal de Argán es apropiada para ser aplicada tanto en la cara como en el resto del cuerpo debido a su rápida absorción y a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Es adecuada para su uso diario. Deja un aroma suave a agradable sobre la piel.

El aceite de argán contenido en esta crema nutre e hidrata la piel. Gracias a su poder regenerativo, reestructura la piel y regula su hidratación. Adecuada para pieles maduras o muy secas.
Crema de Manos 75ml
Crema de Manos 75 ml: La crema de manos de Argán es de rápida absorción con propiedades hidratantes y nutritivas.

Es adecuada para su uso diario. Deja un aroma suave a agradable sobre la piel.

El aceite de argán contenido en esta crema nutre e hidrata la piel. Gracias a su poder regenerativo, reestructura la piel y regula su hidratación. Adecuada para pieles maduras o muy secas.
SIGUIENTE: Línea Caléndula