A partir de este momento los bebes estarán protegidos y cuidados con la nueva línea de Bebé de La Botica de los Perfumes.
Dicen que los bebes son la alegría de cualquier casa pero también son delicados y hay que cuidarlos con mimo y dedicación. Para ello, La Botica saca una línea completa de bebe para poder así mimar a los más pequeños de la casa.
Además, con esta nueva línea podremos preparar cestas de regalo para esos padres o familiares ilusionados por la llegada de un nuevo miembro familiar.
Esta nueva línea está compuesta de seis grandes productos que harán de todos los bebés, la envidia de cualquier madre.
Fórmula extremadamente rica en vitaminas y aminoácidos que ayuda a hidratar en profundidad la piel sensible del bebé. El aceite de germen de trigo recupera la elasticidad en la piel y el aceite de oliva natural ayuda a mantener la hidratación y devuelve la suavidad, siendo uno de los cosméticos más antiguos conocidos por el hombre. El aceite de oliva mejora la calidad de absorción y la tolerancia de todos los productos que lo contienen. Ideal para el uso diario. La mejor forma de utilización es después del baño, masajeando el cuerpo del bebé.
El baño diario hace que la piel del bebé se reseque y, por tanto, necesitamos de un champú que limpie y proteja al mismo tiempo. Este champú tiene un uso capilar y corporal. Compuesto por una fórmula “no más lágrimas” con ph 5.5.
Ingredientes activos:
Camomila – Tiene un efecto antiséptico y anti inflamatorio. Es una fuente de alfa-bisabolol, que estimula la circulación de la sangre, ayuda a la curación de las heridas y a mantener el equilibrio/balance natural de lípidos en la piel.
Tilo – El extracto vegetal de tilo tiene un fuerte efecto calmante e hidratante. Previene el exceso de sudoración.
La combinación de ambos, hidrata y nutre la piel del bebé, ofreciendo a este un completo bienestar después del baño. El pantenol (pro vitamina B5) penetra en la capa externa de la piel y mantiene la hidratación natural, estimulando el crecimiento y regeneración de las células. El aceite de oliva natural nutre y suaviza la piel. Debe aplicarse después del baño, extendiendo suavemente el body milk por el cuerpo del bebé con movimientos circulares de masaje.
La crema anti sarpullidos de La Botica de los Perfumes contiene 2 de los ingredientes más efectivos contra las inflamaciones en la piel – extracto de árbol del humo y óxido de zinc. El aroma de la crema es delicado e hipoalergénico. Para su aplicación, limpie bien la piel, aplique una ligera capa de crema con suaves movimientos circulares y repita en cada cambio del pañal.
Fórmula especial con aceite de oliva y aceite de germen de trigo, rico en vitaminas y amino ácidos. Estos componentes suavizan y nutren la piel del bebé y mantienen su hidratación natural. Es de fácil de aplicación y de rápida absorción, lo que lo hace adecuado para el uso diario.
Crema especialmente formulada que combina extracto de caléndula, vitamina E y aceite de oliva, con filtros UV añadidos que protegen la piel del bebé de condiciones externas – viento, frío y sol. La crema protectora La Botica de los Perfumes es adecuada para cualquier estación del año y es compatible con otros cosméticos de protección solar. La combinación de ingredientes activos naturales es universal y tiene una acción dual – ambos hidratan y protegen la piel de las exposiciones solares. Debe aplicarse sobre la piel limpia y seca de la cara y de las partes expuestas del cuerpo..