Línea Caléndula

La línea de cosmética natural de Caléndula está inspirada en el poder regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel de la caléndula. Es muy útil en el tratamiento de quemaduras solares o para pieles que han estado sometidas a una larga exposición al sol. Está especialmente indicada para pieles sensibles, ya que es cicatrizante y estimula la síntesis de colágeno.

Una de sus principales ventajas es que penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los poros de la piel.


Crema Facial Caléndula 50ml
Crema Facial Caléndula 50ml: Crema formulada con aceite de Caléndula, extracto de Camomila, aceite de Almendras Dulces y Colágeno Marino. El aceite de Caléndula está especialmente indicado para pieles sensibles, ya que es anti-inflamatorio, cicatrizante y estimula la síntesis del colágeno. Su combinación de ingredientes naturales ayuda a mantener el equilibrio del pH natural de la piel, previeniendo el desecamiento cutáneo y protegiendo las pieles más delicadas.
Crema Corporal Caléndula 300ml
Crema Corporal Caléndula 300ml: Formulada a base de aceite de Caléndula, aceite de Almendras Dulces y Alantoína. Está indicada para pieles sensibles por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Estimula la síntesis de colágeno.
Crema Manos y Uñas Caléndula 150ml
Crema Manos y Uñas Caléndula 150ml: Crema de manos y uñas de Caléndula, enriquecida con Urea, extracto de Camomila, aceite de Almendras Dulces y manteca de Karité. Protege, suaviza e hidrata la piel.
SIGUIENTE: Línea Aceite de Oliva