Línea Capilar / Champús

Champú revitalizante árbol de té: El champú revitalizante Boticare, formulado con árbol de té, consigue eliminar con eficacia la caspa y el sebo del cuero cabelludo, luciendo un pelo bonito, fuerte y purificado. Gracias a su intenso olor a resina de pino te dejará una sensación de frescor y limpieza únicos. Solución antipiojos. Tratamiento revitalizante y purificante. Sin siliconas. Sin parabenos.

Formato: 250 ml

Crema acondicionadora árbol de té: La crema acondicionadora Boticare, con árbol de té, desenreda el cabello, dándole flexibilidad y potenciando los efectos anti-sebo y anticaspa del champú Boticare, dejando su aroma fresco e intensivo. Deja actuar la crema acondicionadora durante dos minutos. Peina tu cabello con tus dedos mientras disfrutas su auténtico olor. Tratamiento revitalizante y purificante. Sin siliconas. Sin parabenos.

Formato: 250 ml

Serum tratamiento capilar árbol de té: El potente y concentrado serum capilar, formulado con extracto de árbol de té, aporta una nutrición extra, regenerando el cabello, y dejando un acabado brillante, ligero y sin grasa. Potencia el efecto del champú y crema acondicionadora. Tratamiento revitalizante y purificante. Sin siliconas. Sin parabenos.

Formato: 50 ml

Champús Tratamiento


Tratamiento Aloe Vera: Indicado para cabellos quebradizos y desvitalizados.

Propiedades: Nutre y protege los cabellos secos y dañados, dándoles un aspecto sano y natural. Protege el cabello de agentes ambientales agresivos.

Formato: 250 ml

Tratamiento Anticaída: Indicado para fortalecer el cabello débil y delicado.

Propiedades: Prolonga la vida del cabello, favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Reguraliza el pH del cuero cabelludo. Revitaliza el cabello volviéndolo sano y suave.

Formato: 250 ml

Tratamiento Anticaspa: Indicado para cabellos con problemas de caspa y seborrea.

Propiedades: Combate y controla las causas de la caspa, los picores y la seborrea. Elimina y previene el exceso de grasa. Respeta las características naturales del cabello.

Formato: 250 ml

Tratamiento Camomila: Indicado para cabellos débiles y delicados.

Propiedades: Protector del cuero cabelludo. Devuelve al cabello la luminosidad perdida. Cabello suave, resplandeciente, fresco y limpio. Tan suave que puede usarse todos los días.

Formato: 250 ml

Tratamiento Biotina: Indicado para cabellos débiles y delicados.

Propiedades: Protector del cuero cabelludo. Devuelve al cabello la luminosidad perdida y lo fortalece. Eficacia protectora de la Biotina.

Formato: 250 ml

 

SIGUIENTE: Línea perfumada