Línea Jabón de Alepo

La Botica de los Perfumes, bajo su marca Premium, Boticare, te presenta la línea completa de Jabón de Alepo para el cuidado de tu piel y tu cabello, fabricada a partir de ingredientes orgánicos procedentes de Agricultura Ecológica.

El jabón de Alepo nutre, regenera y suaviza la piel. Actúa además, como antiséptico, calmante y desinfectante. Debido a sus múltiples cualidades y sus numerosos beneficios.

También disponible: JABÓN NATURAL DE ALEPO.



Jabón de Alepo Líquido
Jabón de Alepo Líquido: El jabón de Alepo líquido Boticare, limpia suavemente tu piel gracias a su fórmula con Aceites de oliva y laurel prensados en frío. Recomendado para un uso diario.

Este producto es de origen natural, siendo el 15% ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Disponemos de dos formatos: 200ml y 500ml.

Gel de Ducha Jabón de Alepo Jazmín
Gel de Ducha Jabón de Alepo Jazmín: El gel de ducha jabón de Alepo Boticare, aporta frescura, hidratación natural y bienestar. Contiene jazmín que aporta relax y deja un delicado olor oriental en la piel. No contiene aceite de palma ni ingredientes de origen animal. Además, tampoco contiene colorantes ni perfume de síntesis.

Este producto es de origen natural, siendo el 5% ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Champú Jabón de Alepo Cabello Normal
Champú Jabón de Alepo Cabello Normal: El champú jabón de Alepo para cabello normal Boticare, limpia en profundidad y alivia el cuero cabelludo gracias a los extractos de manzanilla y hamamelis. Aporta al cabello fuerza y brillo. Es ideal para toda la familia.

Este producto es de origen natural, siendo el 16% ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Champú Jabón de Alepo Cabello Graso
Champú Jabón de Alepo Cabello Graso: El champú jabón de Alepo para cabello graso Boticare, limpia en profundidad y aporta flexibilidad y ligereza al cabello gracias a la combinación de culantrio de pozo, con capacidad reequilibrante, y berro de agua con propiedades revigorizantes.

Este producto es de origen natural, siendo el 17% ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Champú Jabón de Alepo Cabello Seco
Champú Jabón de Alepo Cabello Seco: El champú jabón de Alepo para cabello seco Boticare, combina las propiedades nutritivas del aguacate y el higo con las propiedades antioxidantes del limón, nutriendo el cabello y aportando suavidad, flexibilidad y brillo.

Este producto es de origen natural, siendo el 17% ingredientes procedentes de Agricultura Ecológica.

Jabón Negro de Alepo


Jabón Negro de Alepo

Jabón Negro de Alepo: El jabón negro de Alepo Boticare limpia y exfolia suavemente la piel siguiendo la tradición del ritual hammam -exfoliación, limpieza profunda y purificación para alcanzar la armonía de cuerpo y alma- El jabón negro de Alepo Boticare está enriquecido con aceite esencial de eucalipto con propiedades antisépticas y refrescantes. El 99,2% del total de los ingredientes es de origen natural. Utiliza el jabón negro de Alepo con el guante exfoliante kessa.

Guante Exfoliante Kessa
Guante Exfoliante Kessa: El guante exfoliante kessa es una manopla con propiedades exfoliantes que se utiliza para la limpieza en profundidad de la piel. Por la composición de tu tejido, el guante, una vez humedecido permite un masaje cómodo y fácil, consiguiendo eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel, sin irritarla. Además de la limpieza, su utilización regular estimula la circulación y la actividad celular. También prepara la piel para recibir los tratamientos corporales, permitiendo una mejor penetración de los productos de belleza. (No se aconseja el uso del guante exfoliante kessa en el rostro. La piel de la cara es más fina y delicada que la del cuerpo y si frotamos demasiado podemos dañarla).

SIGUIENTE: Baño y Cuerpo