Línea Eterlic

Body Milk Etêrlic: Hidratación Intensa. Reafirmarte. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de Licopeno extraído del tomate.
Esta loción corporal contiene extracto de centella asiática, ideal para regenerar y fortalecer la piel intensamente. Es de rápida absorción. Reafirma, hidrata, nutre, regenera y fortalece la piel, proporcionando una luminosidad natural y dejando la piel más flexible.
Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Formato: 400 ml

Crema de manos Etêrlic: Antiedad y reparadora. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de Licopeno extraído del tomate.
Lleva intrínseco el cuidado antioxidante intensivo que la piel necesita para ser regenerada, retrasando así los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a proteger las manos de los efectos medioambientales nocivos, los cuales causan la aparición prematura de las manchas. Es de rápida absorción, por lo que es ideal para uso diario y a cualquier hora del día. Su fórmula no grasa estimula los procesos de renovación celular, puesto que el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y el Licopeno tienen propiedades antioxidantes y regeneradoras.
También contiene Manteca de Karité y Cera de Abejas, activos importantes que previenen el desecamiento de la piel.

Formato: 75 ml

Crema facial antiarrugas Etêrlic: Antiarrugas. Doble acción: Nutre e hidrata. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de Licopeno extraído del tomate. Durante las 24 horas del día, nutre, regenera e hidrata la piel en profundidad, atenuando a su vez la aparición de las primeras arrugas.
Enriquecida, con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Licopeno, Ácido Hialurónico y extracto de Baya de Goji, entre otros, nuestra cosmética se trata de una ayuda ideal para el proceso de regeneración celular, contribuyendo a retrasar el envejecimiento cutáneo, a la vez que tonifica la piel, nutriéndola y aportándole elasticidad.

Formato: 50 ml

Bálsamo Labial Etêrlic: Reparador. Nariz y Labios. Con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y extracto de Licopeno extraído del tomate.
A menudo descuidamos una de las partes más importantes de nuestro rostro, los labios. Por eso es imprescindible que introduzcas entre tus hábitos diarios el uso de Etêrlic Bálsamo Labial. Gracias a su selecta composición de ingredientes naturales como el Aceite de Oliva Virgen Extra, el Licopeno, el Aloe Vera, el Aceite de Almendras, el Aceite de Coco, la Cera de Abeja, la Manteca de Karité y la Manteca de Cacao, nuestro bálsamo regenera e hidrata los labios.
El toque de cera de abeja envuelve los labios con un manto protector duradero, y el sutil aroma afrutado hará que ya no puedas estar sin él.

Formato: 12 ml

SIGUIENTE: Línea Aloe Vera