Línea Maternity

Nueva línea Maternity de Boticare, especialmente ideada para el cuidado de la piel de las mamás, antes y después del parto.

Esta nueva línea está compuesta por cuatro nuevos productos que se centran en cada aspecto y parte del cuerpo de las mamás.

Bálsamo Corporal Regenerador 250 ml.
Bálsamo Corporal Regenerador 250 ml.

El bálsamo corporal Boticare, específicamente elaborado para las futuras y recientes mamás, está formulado con ingredientes naturales para el tratamiento de cicatrices, estrías, piel deshidratada, manchas y envejecimiento de la piel.

Reduce el tamaño y la profundidad de las estrías existentes y previene la aparición de nuevas. Gracias al aceite de sésamo y a la manteca de karité, mejora la elasticidad de la piel, hidrata y suaviza. Sus principios activos ayudan a la regeneración de la piel dañada.

Recomendado para la piel de las mujeres a partir del cuarto mes de embarazo y durante la lactancia.

Crema Firmeza Corporal 250 ml.
Crema Firmeza Corporal 250 ml.

La crema reafirmante post-embarazo Boticare, específicamente formulada para las recientes mamás, tonifica y reafirma la piel para ayudar a remodelar la silueta después del parto gracias a su asociación única de activos e ingredientes naturales. Mejora la elasticidad de la piel y tonifica los tejidos para una acción reafirmante intensa.

Está enriquecida con manteca de karité, aceite de avellanas y extracto de naranja amarga, que por sus propiedades hidratan profundamente la piel, ayudan a su regeneración y aportan suavidad.

Utilizar una vez al día durante 30 días.

Aceite Corporal Prevención de Estrías 250 ml.
Aceite Corporal Prevención de Estrías 250 ml.

El Aceite corporal para mamás Boticare está formulado a base de ingredientes naturales para el cuidado de cicatrices, estrías y piel deshidratada. Se trata de una combinación única de aceites vegetales y vitaminas naturales que ayuda a reducir la apariencia de cicatrices y estrías propias del embarazo, hidrata, suaviza y tonifica la piel, además de mejorar su elasticidad.

Formulado a base de aceites ricos de sésamo, almendras dulces, aguacate y caléndula. Una combinación perfecta con el Bálsamo Corporal Regenerador.

Crema Firmeza Busto 250 ml.
Crema Firmeza Busto 250 ml.

La crema específicamente formulada para el busto (senos, cuello y escote) Boticare está elaborada a base de ingredientes naturales para las mujeres durante y después del embarazo. Ayuda a aliviar el dolor y la inflamación, previene estrías y calma el dolor del pecho. Se recomienda su uso desde el cuarto mes de embarazo y durante la lactancia.

Esta crema es segura para mujeres embazadas, en período de lactancia y para el bebé. Después de su aplicación, la piel se vuelve más elástica, suave y menos sensible.

Lavar la zona antes de dar el pecho al bebé.

SIGUIENTE: Línea Bebé