Línea para Hombre

La piel del hombre también requiere sus cuidados específicos y en La Botica de los Perfumes lo sabemos bien. Por ello os ofrecemos una amplia y cuidada variedad de productos de última generación específicos para el hombre actual. Crema corporal, crema facial y serum antiedad, after shave, crema de afeitar para pieles sensibles y desodorante. Sin duda, tecnología avanzada para la piel del hombre que mejora los signos del paso del tiempo aportando hidratación y nutrición.

Sin Parabenos. Sin Conservantes.

 

Crema Corporal con Aloe Vera y Ginseng
Crema Corporal con Aloe Vera y Ginseng: Hidratante y reafirmante. Efecto revitalizante.

Crema corporal que nutre e hidrata aportando suavidad, elasticidad y frescura a la piel. Ayuda a incrementar la humedad en la piel manteniendo un nivel óptimo de hidratación.

Con alto contenido en antioxidantes. Con propiedades reestructurantes, nutritivas y regenerantes para la piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Masajear en movimientos circulares hasta que se absorba completamente.

 
Crema Facial Antiedad e Hidratante
Crema Facial Antiedad e Hidratante: Tratamiento antiedad de última generación para la piel del hombre. Se trata de un producto reconstituyente y nutritivo, potencia la regeneración celular. Elaborado con Argán, extracto de Aloe Vera, Ginseng y Colágeno Marino.

Repara y reestructura todas las capas de la piel dejándola tersa, suave y sin arrugas.

Revitaliza la piel. Reduce las arrugas. Aumenta la firmeza y la suavidad.

Nada más fácil que aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

 
Serum Antiedad
Serum Antiedad: Con Ginseng y Ácido Hialurónico. Efecto revitalizante.

Tratamiento antiedad intensivo. Nutre e hidrata profundamente manteniendo la piel tersa y suave. Equilibra y regulariza la actividad de la piel proporcionándole una suavidad y elasticidad inmejorable.

Contiene Ginseng, Ácido Hialurónico, manteca de Karité y Carnosina. El Ácido Hialurónico hidrata la epidermis de la piel. Previene las arrugas y ayuda a retener el agua. La Carnosina es un péptido que posee gran capacidad antioxidante. Repara, regenera y fortifica la barrera lipídica de la piel. El Ginseng tiene propiedades antioxidantes y estimula la regeneración celular. La manteca de Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

La unión de todos estos principios ha hecho posible crear un serum de hombre con propiedades rejuvenecedoras y regeneradoras.

Revitaliza la piel. Reduce las arrugas. Aumenta la firmeza y la suavidad.

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

 
After Shave
After Shave: Producto refrescante e hidratante con extracto de Aloe Vera.

Su fórmula exclusiva de rápida absorción contiene un 10% de Aloe Vera y aceite de Almendras Dulces, que hidratan y proporcionan una sensación de frescor y suavidad después del afeitado.

Modo de empleo: Resultados satisfactorios con solo aplicar sobre la piel y masajear hasta su absorción.

 
Desodorante Roll-On
Desodorante Roll-On: Con extracto de Aloe Vera.

Sin conservantes. Sin parabenos. Sin alcohol. Sin aluminio.

Un producto suave y de alta eficacia. Aporta una prolongada protección y una fresca fragancia.

 
SIGUIENTE: Línea Rosa de Bulgaria