Línea perfumada

Línea de cuidado personal para baño Boticare, enriquecida con numerosos principios activos que te ayudarán a cuidarte manteniendo la estela de tu perfume favorito.

La línea masculina cuenta con after shave, body milk, desodorante y espuma gel con extracto de Aloe Vera, Giseng, Ácido Salicílico, Manteca de Karité, aceite de Almendras Dulces y Bisabolol.

Descubre la línea con los perfumes 168, 141, 102 y 105.

La línea femenina cuenta con body milk y espuma gel con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico, Manteca de Karité y Cafeína de gran poder anticelulítico.

Descubre la línea con los perfumes 405, 53, 61, 78, 85 y 401.

Línea Perfumada Masculina

AFTER SHAVE

El Aſter Shave perfumado Boticare con extractos de Aloe Vera, Ginseng y Bisabolol, nutre e hidrata la piel aportando una sensación de frescor y suavidad después del afeitado además de protección frente a los agentes externos. Es reestructurante y regenerante. Aporta una agradable sensación de bienestar y deja tu piel perfumada con tu fragancia favorita.

After Shave

DESODORANTE

Suave y de alta eficacia. Aporta prolongada protección y deja la piel perfumada con tu fragancia favorita.

Desodorante masculino

BODY MILK

El Body Milk perfumado Boticare con extractos de Aloe Vera, Ginseng, Ácido Salicílico, Manteca de Karité y aceite de Almendras Dulces, actúa aportando suavidad, elasticidad y frescura. Además, ayuda a proteger la piel de la acción de los agentes externos. Es reestructurante, nutritivo y regenerante. Aporta una agradable sensación de bienestar y deja tu piel perfumada con tu fragancia favorita.

Body Milk Masculino

ESPUMA GEL

La Espuma Gel Baño perfumada Boticare nutre e hidrata la piel gracias a la acción del extracto de Aloe Vera y el extracto de Ginseng. Aporta una agradable sensación de bienestar y deja tu piel perfumada con tu fragancia favorita.

Espuma Gel Masculina

Línea Perfumada Femenina

BODY MILK

El Body Milk perfumado Boticare con aceites de Argán, Rosa Mosqueta, Ácido Salicílico y Manteca de Karité, repara, hidrata y reestructura la piel dejándola suave y tersa. Además, actúa como anticelulítico natural gracias a la acción de la Cafeína. Aporta una agradable sensación de bienestar y deja tu piel perfumada con tu fragancia favorita.

Body Milk Mujer

ESPUMA GEL

La Espuma Gel Baño Perfumada Boticare suaviza, hidrata y ayuda a la regeneración de la piel gracias a los aceites de Argán y Rosa Mosqueta. Aporta una agradable sensación de bienestar y deja tu piel perfumada con tu fragancia favorita.

Espume Gel Mujer
SIGUIENTE: Línea Eterlic